4 comentarios en “Ataque de ansiedad vs. Ataque de pánico: qué son y cómo identificarlos”

  1. Hola, bueno, normalmente me dan ataques pero no sé diferenciar si es de ansiedad o de pánico.

    Llevo algunos años con ellos, me dan cuando me enojo o algo no me parece, me dan ganas de llorar, siento que me ahogó y que todos me harán daño. Tengo que sostenerme de algo o siento que caeré.

    Al final del episodio, me duele mucho la cabeza.

    ¿Me podrían ayudar?.

    1. Hola Julio,
      Sabemos lo difícil que es por lo que estas pasando. Un profesional podrá ayudarte a distinguir lo que estas viviendo, por qué se esta dando y brindarte las herramientas necesarias para que trabajes esa dificultad.
      En este link podrás encontrar a los psicólogos que trabajan con nosotros: https://www.terapify.com/psicologos

      Si necesitas ayuda para agendar una cita, escríbenos al chat de nuestra página web para orientarte.

  2. Hola, yo llevo más de un mes de mi primer ataque de pánico y desde ese día, todos todos los días siento que no puedo respirar en paz, no hay día que no sienta que tengo algo atado sl cuello y a veces empeora, que podría ser exactamente?? Gracias.

    1. Hola Kyra, muchas gracias por escribirnos y por la confianza. Lamentamos escuchar eso, suena a que estás pasando por mucho malestar. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es acudir a un especialista quien te pueda dar las herramientas adecuadas para manejar tus síntomas. Te invitamos a revisar el perfil de los siguientes psicólogos: https://www.terapify.com/psicologos?experience=Ansiedad&pageSize=20&page=1 y elegir a quien mejor se acomode a lo que buscas. Cualquier pregunta aquí estamos para ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *