fbpixel


Elige a tu psicólogo Online

Daniel Alejandro Cardiel García

Mi compromiso es ayudarte a identificar las situaciones dolorosas o difíciles de tu vida que puedes cambiar, para diseñar juntos una solución. Asimismo, que puedas pensar y sentir de forma saludable sobre las cosas que están fuera de tu control. Mi trabajo no termina cuando empieces a sentirte bien, sino cuando aprendas a pensar de forma constructiva y saludable.

Cecilia Gómez Cortés

Soy una persona apasionada por mi profesión, en constante formación y análisis personal con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a través de la escucha activa, respetuosa y empática. Capaz de ser un sostén emocional para aquellos que necesitan ayuda y dispuesta a acompañar a los pacientes en su camino a la resolución de los conflictos que se presentan en el día a día y al autoconocimiento.

María Natividad Aguilar Montes De Oca

Me dedico desde hace 20 años a dar terapia. Durante este tiempo, he visto muchas sonrisas que se escondían detrás de lágrimas. Este trabajo es importante y delicado, por eso, lo hago con responsabilidad y amor.

Deseo poder llevar mis conocimientos y experiencia profesional a todas aquellas personas que están pasando por situaciones difíciles en su vida, para que juntos encontremos las soluciones más adecuadas para sí mismos.

Nancy Maricela Vergara Landín

Soy una psicoterapeuta que trabaja con las emociones poco funcionales, con el objetivo de enseñar un equilibrio de las mismas. Me caracteriza el desarrollar confianza en los pacientes y proporcionarles una sensación de bienestar.
Mis situaciones de vida las utilizo como lecciones de aprendizaje que me permiten entender mejor lo que pueden estar sintiendo o viviendo los demás.

Georgina Guerrero Rocha

Trabajo con personas que se sienten inconformes y que les interesa generar un cambio, ya sea en su vida personal o profesional. Gracias a mi carrera como psicóloga he tenido la oportunidad y la libertad para vivir experiencias profesionales enriquecedoras y muy distintas.

Mi pasión es acompañar a las personas en un recorrido desde donde se encuentran a donde quieren realmente estar.

Ana Luisa Barrera Pérez

Mi objetivo es apoyarte para que tengas una vida más plena y satisfactoria. Busco que los problemas emocionales no sean un obstáculo en tu vida cotidiana, sino que por el contrario sean una fuente de aprendizaje sobre ti mismo para que puedas enfrentar la vida con mayor sabiduría y fortaleza. Te apoyaré a través de la escucha, el acompañamiento y un tratamiento psicológico profesional que se adapte a tus necesidades.

Sara María Guevara Robles

La ética y el profesionalismo son los fundamentos de mi trabajo como terapeuta.

Mi escucha es atenta y propicio las condiciones para establecer una relación empática y un vínculo de confianza, tendientes a construir alternativas de solución satisfactorias que te permitan clarificar ideas y sentimientos, para que puedas recuperar tu bienestar a través del proceso terapéutico.

Luis Anibal Robles Durán

Concibo a la psicoterapia parecida al proceso de restauración de una obra de arte, en donde el arte es la vida de la persona y la restauración comienza con el deseo de poder vivir de manera diferente. En el proceso de psicoterapia, desde mi experiencia y genuino interés por el dolor humano, puedo acompañarte a reconocer cuáles son los tintes necesarios para generar un cambio o lidiar con las circunstancias por las que atraviesas, dándole siempre un lugar respetuoso a lo que sientes y piensas, sin juzgarte o rechazarte sino estando dispuesto, junto a ti, a pensar-te y comprender-te.

Carolina Troyo Alatorre

Por medio de mis conocimientos, entrenamiento y experiencia quiero proporcionarte la ayuda profesional, de calidad y comprensión que necesitas para afrontar los problemas y dificultades que atraviesas de la mejor manera, con el propósito de que en pocas sesiones encuentres soluciones efectivas para tu vida y bienestar.

Blanca Esthelma Aranda Mata

Entiendo el proceso de psicoterapia como cuando vas a armar un rompecabezas ¡todo es un caos! Hay piezas boca arriba, boca abajo, otras ya armadas pero la mayoría en desorden; y entonces comienzas a embonar piezas, vas formando imágenes, y aunque falten piezas por armar, vas teniendo mucha más claridad. Así también en la psicoterapia, vas comprendiendo más de ti y de lo que te rodea. Mi objetivo es acompañarte en este proceso, a tu ritmo y a tu tiempo.

Roxana Chávez Villaseñor

Te quiero acompañar profesionalmente en la búsqueda de tus propias herramientas personales, buscando cerrar, unir y/o integrar aspectos de tu vida a través de la terapia psicológica.

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si usted está experimentando una crisis o emergencia, por favor comuníquese a los servicios de emergencia más cercanos a su localidad.