Opiniones de nuestros pacientes

Día a día ayudamos a miles de personas a construir su mejor versión a través de la terapia en línea. Hoy te queremos compartir algunos de los comentarios que nuestros pacientes nos han compartido de su experiencia. ¿Te sumas a vivirla?

Escrito por Marco Uriel

14 de abril de 2024

Muy buena plática

Escrito por Blanca

13 de abril de 2024

Tiene todas las cualidades :)

Escrito por Asahi

13 de abril de 2024

Andrea me ha ayudado a explorar y entender partes de mí qué por mucho tiempo había ignorado y desconocido, ha sido de vital y gran ayuda en mi proceso de autoconocimiento, confrontación y sanación. Cada sesión aprendo algo de nuevo sobre mi.

Escrito por Georgina

13 de abril de 2024

Mi primera sesión con la doctora ha sido muy satisfactoria y agradable. Transmite confianza y te explica de una manera clara como van a ser las futuras sesiones y cómo será tu tratamiento y seguimiento. Muy recomendable!

Escrito por Maria Magdalena Sofia

12 de abril de 2024

Un gran acierto la manera de elegir la terapia para tratar los temas y me ha dado resultados probados. Muy contenta yo con los resultados. Gracias

Escrito por SERGIO

12 de abril de 2024

Es agradable la experiencia, es ameno, me hace sentir en confianza

Escrito por Centromedico

12 de abril de 2024

Lleva una secuencia que me ayudó y en lo personal me ayudó a enfocar el problema pudiendo detectar una pronta solución.

Escrito por ANDRES

12 de abril de 2024

Es una gran persona se nota que su campo le gusta trabaja fe la forma en que se enfoca en resultados del problema que uno tiene, recomendable al 100

Escrito por Ángela

12 de abril de 2024

Luis Fernando es un excelente profesional, es una persona que te brinda la confianza suficiente y con su conocimiento te guía para entender el por qué de ciertas situaciones y te da herramientas para manejarlas, me siento muy cómoda y contenta con él, siento que por fin estoy identificando cosas en mí que no sabía que era y lo mejor, él me enseña a entenderlas y darles manejo. ¡Lo recomiendo!!

Escrito por María Guadalupe

12 de abril de 2024

Muy amable,

Escrito por PATRICIA

11 de abril de 2024

Lina es una excelente Psicóloga, sabe escuchar, es empática genera confianza . Muchas gracias

Escrito por Edgar

11 de abril de 2024

Primer cita pero una gran experiencia, me quedo contento de la sesión

Escrito por Alexa

11 de abril de 2024

Gracias a la Dra , se tomó el tiempo de comprender y escuchar todo lo que mencioné.

Escrito por Hector

11 de abril de 2024

Muy atenta y gentil la Dra.

Escrito por Juan Carlos

11 de abril de 2024

Excelente dinámica y conocimiento

Escrito por carlos

11 de abril de 2024

Muy profesional y acertada.

Escrito por JOSE

11 de abril de 2024

Fue una Buena experiencia

Escrito por Armida

10 de abril de 2024

Rodrigo es un psicologo muy serio y preparado, con experiencia, ha sabido llevarme de la mano con los temas que me llevaron a consulta.

Escrito por VERONICA JEANETTE

10 de abril de 2024

Muy buenas sesiones, llevo más de 8 sesiones y me siento escuchada y que me da opciones y métodos para arreglar mis pensamientos y sentimientos. Voy por buen camino y seguiré así gracias al apoyo de mi psicólogo César Hernández.

Escrito por Alina

10 de abril de 2024

Luca ha sido un gran apoyo para mi estado emotional durante una etapa muy complicada en vida. Asertivo y paciente, Luca me ayudo navegar y plantearme en el aqui y ahora apesar de mi tendecias de huir y esconderme. Gracias!!

1 de 191 Siguiente >

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.