Psicólogo Online: Josman Espinosa Gómez
Psicólogo Online: Josman Espinosa Gómez

Josman Espinosa Gómez

Cédula 12540254

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Integrativo

terapia de pareja
Autocuidado
Codependencia
Problemas de comunicación
Gestión emocional

En algunos momentos de la vida, todos pasamos por situaciones adversas que nos sobre pasan. Sin embargo, con el acompañamiento adecuado, es posible desarrollar las competencias que nos permitan superarlas. Durante más de 18 años como terapeuta, he podido acompañar a otros seres humanos en el desarrollo y potencialización de sus capacidades mediante un proceso de psicoterapia integral con un enfoque humano, en un ambiente de confianza y confidencialidad. Y citando a Viktor Frankl: “He encontrado el significado de mi vida ayudando a los demás a encontrar en sus vidas un significado”

Áreas de atención

Ansiedad

Problemas familiares

Autoestima

Autocuidado

Codependencia

Problemas de comunicación

Gestión emocional

Miedos y fobias

Trauma

Depresión

Experiencia profesional

Consultorio

Clinica

Universidad

Posgrado

Consultoría

Formación académica

Doctorado en educación
Universidad Marista CDMX

Maestría en psicoterapia integral
Instituto de Psicoterapia y Ciencias de la Salud IPICS

Maestría en psicología social de grupos e instituciones
Universidad Autónoma Metropolitana. Xochimilco

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma Metropolitana. Xochimilco

Sobre mí

Nací en la CDMX, pero he vivido en otros estados de la república, lo que me ha permitido acercarme a otras cosmovisiones. Mi familia consta de mi esposa, un niño encantador de casi tres años y un perro mestizo rescatado de 4. Soy profesor universitario, ex triatleta, jugador de flag, y aficionado de conocer nuevos lugares y experiencias, de leer un buen libro y de disfrutar del cine y series televisivas. Apasionado de la NFL.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.