fbpixel


Elige a tu psicólogo

Georgina Guerrero Rocha


Disfruto trabajar con personas que se sienten inconformes y que les interesa generar un cambio, ya sea en su vida personal o profesional. Gracias a mi carrera como psicóloga he tenido la oportunidad y la libertad para vivir experiencias profesionales enriquecedoras y muy distintas.

Mi pasión es acompañar a las personas en un recorrido desde donde se encuentran a donde quieren realmente estar.

Nancy Maricela Vergara Landín


Soy una psicoterapeuta que trabaja con las emociones poco funcionales, con el objetivo de enseñar un equilibrio de las mismas. Me caracteriza el desarrollar confianza en los pacientes y proporcionarles una sensación de bienestar.
Mis situaciones de vida las utilizo como lecciones de aprendizaje que me permiten entender mejor lo que pueden estar sintiendo o viviendo los demás.

Blanca Esthelma Aranda Mata


Entiendo el proceso de psicoterapia como cuando vas a armar un rompecabezas ¡todo es un caos! Hay piezas boca arriba, boca abajo, otras ya armadas pero la mayoría en desorden; y entonces comienzas a embonar piezas, vas formando imágenes, y aunque falten piezas por armar, vas teniendo mucha más claridad. Así también en la psicoterapia, vas comprendiendo más de ti y de lo que te rodea. Mi objetivo es acompañarte en este proceso, a tu ritmo y a tu tiempo.

María Natividad Aguilar Montes De Oca


Me dedico desde hace 20 años a dar terapia. Durante este trayecto, he visto muchas sonrisas que se escondían detrás de las lágrimas. Este trabajo es importante y delicado, por eso, lo hago con responsabilidad y amor.

Deseo poder llevar mis conocimientos y experiencia a todas aquellas personas que lo necesiten; a los que viven situaciones de sufrimiento, para que ellos y yo encontremos las soluciones más adecuadas para sí mismos.

José Antonio González Ortega


Ofrezco en cada sesión un espacio sin prejuicios para facilitar tu autodescubrimiento y autoaceptación. Exploraremos juntos bloqueos y oportunidades. Mi objetivo es ayudarte a vivir la vida que deseas.
Tomar en cuenta la conexión cuerpo-mente es esencial en el desarrollo personal, por lo que utilizo la práctica del mindfulness como una herramienta para el autoconocimiento y el bienestar. También facilito y acompaño en su aplicación diaria para una mayor claridad mental y calma interior.

Roxana Chávez Villaseñor


Te quiero acompañar profesionalmente en la búsqueda de tus propias herramientas personales, buscando cerrar, unir y/o integrar aspectos de tu vida a través de la terapia psicológica.

Carolina Troyo Alatorre


Por medio de mis conocimientos, entrenamiento y experiencia quiero proporcionarte la ayuda profesional, de calidad y comprensión que necesitas para afrontar los problemas y dificultades que atraviesas de la mejor manera, con el propósito de que en pocas sesiones encuentres soluciones efectivas para tu vida y bienestar.

Reymundo López Robledo


A través de una relación profesional quiero brindarte lo mejor de mí conocimiento y experiencia de trabajo clínico psicológico para tu desarrollo humano y bienestar.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si usted está experimentando una crisis o emergencia, por favor comuníquese a los servicios de emergencia más cercanos a su localidad.