fbpixel


Conoce a tu terapeuta

Roxana Chávez Villaseñor


Te quiero acompañar profesionalmente en la búsqueda de tus propias herramientas personales, buscando cerrar, unir y/o integrar aspectos de tu vida a través de la terapia psicológica.

Georgina Guerrero Rocha


Disfruto trabajar con personas que se sienten inconformes y que les interesa generar un cambio; ya sea en su vida personal o profesional. Gracias a mi carrera como psicóloga he tenido la oportunidad y la libertad para vivir experiencias profesionales enriquecedoras y muy distintas.

Mi pasión es acompañar a las personas en un recorrido desde donde se encuentran a donde quieren realmente estar.

Esperanza Citlalli Rodríguez Reyes


Considero el bienestar emocional como uno de los pilares en el éxito de la vida. Una de mis mayores satisfacciones es ser un medio para mejorar la vida de las personas, pues estoy convencida de que sin importar la situación que enfrentes actualmente o las experiencias que hayas tenido en el pasado ¡tú mereces y tienes la capacidad de lograr felicidad y plenitud en tu vida!

Mi compromiso es guiarte por el camino que te hará evolucionar hacia la persona que quieres llegar a ser.

Carolina Troyo Alatorre


Por medio de mis conocimientos, entrenamiento y experiencia quiero proporcionarte la ayuda profesional, de calidad y comprensión que necesitas para afrontar los problemas y dificultades que atraviesas de la mejor manera, con el propósito de que en pocas sesiones encuentres soluciones efectivas para tu vida y bienestar.

Reymundo López Robledo


A través de una relación profesional quiero brindarte lo mejor de mí conocimiento y experiencia de trabajo clínico psicológico para tu desarrollo humano y bienestar.

Karina Ávila García


Quiero apoyarte a través de una atención terapéutica profesional, estableciendo contigo una relación sensible basada en la confianza y el respeto, así como, de trabajo por objetivos para darte los resultados esperados acorde a tus necesidades personales.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si usted está experimentando una crisis o emergencia, por favor comuníquese a los servicios de emergencia más cercanos a su localidad.