selene-fabiola-arrizon-alvarado
selene-fabiola-arrizon-alvarado

Selene Fabiola Arrizon Alvarado

Cédula 8311689

4.9 star(13 opiniones)

Idiomas:
Español

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

adolescencia
ansiedad
conflictos de pareja
depresión
terapia de pareja

Trabajo bajo un modelo cognitivo conductual te enseñaré cómo tus pensamientos, conductas y emociones te llevan a tener reacciones desadaptativas, como afectan tu vida e influye en algún conflicto actual. Conoceremos tu historia de aprendizaje para descubrir los patrones conductuales y romper con ellos y así mejorar tus problemáticas y tu calidad de vida, a través de un trabajo muy preciso, resolverás de una forma progresiva y consciente tus problemas. Podré enseñarte estrategias como técnicas de asertividad.

Áreas de atención

Adolescencia

Ansiedad

Ataques de pánico

Codependencia

Conflictos de pareja

Depresión

Manejo de la frustración

Terapia de pareja

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Trastornos de personalidad

Experiencia profesional

Consultorio privado de Neuropsicología

CAISAME (SALME)

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia cognitivo conductual
Centro de Psicoterapia Cognitiva

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de Guadalajara

Sobre mí

Soy una persona honesta, empática, prudente y muy proactiva, me gusta ayudar a las personas a cubrir sus necesidades y afrontar sus problemáticas de una manera más positiva y consciente. Hobbies me apasiona leer mucho y actualizarme constantemente en mis áreas de competencia laboral, así como encontrarles un interés y objetivo específico a las cosas.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.