Opiniones de nuestros pacientes

Día a día ayudamos a miles de personas a construir su mejor versión a través de la terapia en línea. Hoy te queremos compartir algunos de los comentarios que nuestros pacientes nos han compartido de su experiencia. ¿Te sumas a vivirla?

Escrito por Benjamin

29 de enero de 2023

Excelente consulta la doctora me hizo cambiar totalmente mi pensamiento sobre la terapia muy atenta y amable

Escrito por Daniel

28 de enero de 2023

Muy buena experiencia, muy profesional

Escrito por Maria

28 de enero de 2023

Nancy es excelente psicóloga. Sumamente correcta , amable y puntual. Le tengo mucha confianza.

Escrito por Pedro Daniel

28 de enero de 2023

Definitivamente te ayuda a comprender tu entorno y el por que de las cosas, para que te ayude a entender tu proceso

Escrito por Guadalupe

28 de enero de 2023

Me gustó haberme expresado en la primera terapia sin sentirme presionada, para que se pudiera detectar en lo que requiero trabajar, me sentí en confianza. Muchas gracias!

Escrito por Gabriela

27 de enero de 2023

Nos vemos la próxima semana :)

Escrito por Quezada

27 de enero de 2023

Me he sentido muy cómoda y tranquila en todas las sesiones que he tenido con Iliana, me ha hecho sentir en confianza y me ha servido mucho los mensajes que me ha transmitido para mejorar en los aspectos que busco. Definitivamente me he sentido mejor com su apoyo.

Escrito por Carolina

27 de enero de 2023

He tenido terapia anteriormente y NUNCA me había sentido tan cómoda, escuchada y en un ambiente de confianza como con Lucía. Le agradezco su empatía, amabilidad y disponibilidad. Me siento acompañada en este proceso gracias a ella.

Escrito por Raúl

27 de enero de 2023

Es una gran escucha, en verdad es una persona muy abierta, y que muestra pasión por lo que hace

Escrito por Juan David

27 de enero de 2023

Fue una sesión exploratoria, donde me abrió el abanico de posibilidades. Un trabajo profesional y de escucha activa. Me gustó para ser mi primera experiencia teniendo terapia.

Escrito por Stephany

27 de enero de 2023

Estoy muy agradecida con Azu, siempre fue amable y respetuosa con mi proceso, te brinda mucha confianza y seguridad para expresarte. Su apoyo me sirvió para enfrentar las dificultades que me causó el cambiarme de ciudad.

Escrito por Victoria

27 de enero de 2023

Cecilia ha sido mi terapeuta por varios meses, tenemos una buena relación. Me ha dado consejos para mejorar en varios ámbitos que me han ayudado. Cecilia la mayoría del tipo está disponible cuando necesito hablar con ella y busca siempre ajustar su horario con el mío 🥰

Escrito por Susana

27 de enero de 2023

Una excelente persona y muy profesional, muy empática y asertiva. Definitivamente me ha ayudado mucho las sesiones con Frida, le agradezco mucho su comprensión y atención.

Escrito por Samantha

27 de enero de 2023

Súper linda y te hace sentir en un lugar seguro. Transmite confianza que es lo que yo vine buscando.

Escrito por Siam

26 de enero de 2023

Valeria ha sido una gran guía en mi camino. Aprecio mucho su capacidad de escucha, comprensión y honestidad.

Escrito por Daniela

26 de enero de 2023

Llevo 1 año trabajando con Eunice y hemos identificado y avanzado muy bien. Me alegra haber encontrado y hecho buena conexión con ella.

Escrito por Pilar

26 de enero de 2023

Me he sentido muy cómoda y agradable con la Psic Zequie, sus sesiones me hacen sentir en un espacio seguro para hablar, me gusta que parte de sus actividades sean el recomendar videos y lecturas!

Escrito por Tamara

26 de enero de 2023

Erika ha sido una gran guía para mi proceso terapéutico. He encontrado un espacio de confianza en dónde he podido platicar de muchísimas cosas. Gracias!

Escrito por Verónica

26 de enero de 2023

Ha sido una experiencia muy grata comenzar terapia con Cristina. De inmediato inspira confianza y me ha brindado algunas herramientas para trabajar conmigo misma. Me siento más tranquila y me agrada tener una visión distinta de las cosas que platico con ella.

Escrito por Oscar Osvaldo

26 de enero de 2023

Me brindó mucha confianza, es muy profesional, atenta y amable.

1 de 98 Siguiente >

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.