Opiniones de nuestros pacientes

Día a día ayudamos a miles de personas a construir su mejor versión a través de la terapia en línea. Hoy te queremos compartir algunos de los comentarios que nuestros pacientes nos han compartido de su experiencia. ¿Te sumas a vivirla?

Escrito por Maria Guadalupe

28 de noviembre de 2022

Llevo en terapia con Gaby ya un tiempo y la verdad considero que es la mejor inversión que he hecho. Hay un antes y un después de mi persona gracias al acompañamiento y al espacio que tengo en cada sesión.

Escrito por Beatriz

28 de noviembre de 2022

Me pareció una persona muy cálida y muy amable y espero seguir la terapia semanal

Escrito por Isaí

28 de noviembre de 2022

un gran profesional

Escrito por Gibrann

28 de noviembre de 2022

Me sentí bastante cómodo con Jackie, agendar mi cita y contactarla fue bastante fácil , recomiendo totalmente la aplicación y en este caso una muy buena experiencia para ser mi primera cita con jackie

Escrito por Nat

28 de noviembre de 2022

Tuve mi primer sesión con Valentina y me sentí comprendida y escuchada. Además, se mostró muy predispuesta a ayudarme y encontrar la forma de mejorar mi calidad de vida. Continuaré encontrándome con ella.

Escrito por Mirna

28 de noviembre de 2022

me agrada tomar terapia es algo nuevo

Escrito por Jesus

27 de noviembre de 2022

Todo muy bien. Me ayudo mucho

Escrito por Lidanid

27 de noviembre de 2022

Muy preparada y muy buena retroalimentación y manera de escuchar activamente.

Escrito por Ivan

26 de noviembre de 2022

Me sentí increíble en la primera sesión.

Escrito por Coral

26 de noviembre de 2022

He tenido varias sesiones con Tania, las cuales me han servido mucho, es una profesionista que inspira confianza y otorga herramientas para identificar la raíz de mis comportamientos y corregirlos. La recomiendo ampliamente

Escrito por Laura

26 de noviembre de 2022

Nohemi es la mejor terapeuta me ha ayudado a conocerme, empezar a escucharme y amarme

Escrito por Fredy

26 de noviembre de 2022

Tranquilidad

Escrito por Mayra

25 de noviembre de 2022

Desde mi primera cita me inspiro mucha confianza, me ha ayudado a conocerme más y desde la empatía siempre me ha hecho ver puntos que necesito trabajar en mi persona y que con el tiempo que llevo de ser su paciente he ido implementando en mi vida diaria. Recomiendo 100% Victoria es un excelente ser humano.

Escrito por Jose

25 de noviembre de 2022

No recomiendo trabajar con Daphne. No percibí empatía de su lado y por lo tanto no sentí nada de confianza compartiendo con ella.

Escrito por Jose Manuel

25 de noviembre de 2022

Estoy muy satisfecho con la experiencia que e tenido asta el momento excelente servicio de perité de mi sicóloga responsable,puntual,asertada en las preguntas y respuestas en resumen todo muy bien

Escrito por Rosendo

25 de noviembre de 2022

Es una excelente terapeuta, me ha ayudado a alcanzar mis logros en muy corto tiempo y siempre tiene los mejores consejos para los problemas que se han llegado a presentar, aporta muchísima confianza desde la primera sesión y es muy buena onda.

Escrito por Valeria

25 de noviembre de 2022

Rodrigo ha sido un terapeuta excelente. Durante todo el proceso que he tenido ha estado ahí para ayudarme a superar la ansiedad, si algo malo pasó e incluso para construir de nuevo nuevos proyectos y hábitos, dentro y fuera de la terapia; para trabajar de forma que la evolución es muy notoria. Siempre ha sido muy amable, empático y muy responsable. Es muy profesional en su trabajo y sin duda ha sido un guía fabuloso en mi proceso terapéutico. Lo que más se destaca es la sabiduría que tiene y el amor y dedicación a su profesión, pues siempre esta preparado y la experiencia que tiene habla muy bien de él en su trato y mejora de todos sus pacientes. Tenerlo como mi terapeuta ha sido increíble.

Escrito por Lourdes

25 de noviembre de 2022

Me encantó. Muy buena primera impresión. Me parece que tiene experiencia y es una gran profesional.

Escrito por OLGA MARIA

24 de noviembre de 2022

Mi primera cita con la psicóloga Iliana estuvo muy interesante, me sentí supremamente cómoda y me pude expresar libremente, me gusto mucho la devolución que me hizo, hubo empatía. Es la primera vez que decido recibir terapia.

Escrito por Joyce

24 de noviembre de 2022

Karina me ha ayudado muchísimo a encontrar el balance emocional que llevo toda la vida buscando. Es tan buena escuchando que me ayudó a descubrir cosas sobre mí que yo jamás había considerado. Estos descubrimientos me han ayudado a alcanzar mis metas de mejorar mis relaciones interpersonales y conmigo misma. También me ha dado algunas actividades para practicar lo que hablamos en nuestras sesiones. Recomiendo plenamente a Karina para tratar cualquier tipo de problema, ya que en cada sesión tratamos temas distintos al mismo tiempo que logré entender cómo todo está conectado con mi manera de sobrellevar las emociones. En fin, Karina me ha dado muchas lecciones que llevaré conmigo toda mi vida y le agradezco de corazón su apoyo en este proceso de aprendizaje y sanación.

1 de 83 Siguiente >

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.