Opiniones de nuestros pacientes

Día a día ayudamos a miles de personas a construir su mejor versión a través de la terapia en línea. Hoy te queremos compartir algunos de los comentarios que nuestros pacientes nos han compartido de su experiencia. ¿Te sumas a vivirla?

Escrito por Ruben

26 de mayo de 2024

Natalia es una excelente profesional, fue de mucha ayuda, 100% recomendada!!

Escrito por Laura Isabel

25 de mayo de 2024

Nos hizo sentir cómodos

Escrito por Meylan Yaritza

25 de mayo de 2024

Excelente profesional. Inspira mucha confianza. Recomendada.

Escrito por Alma Julieta

25 de mayo de 2024

Un profesional muy amable y atento, con amplia preparación. Tengo grandes expectativas de este proceso.

Escrito por Maria

23 de mayo de 2024

Excelente

Escrito por Cecilia

22 de mayo de 2024

Me he sentido comprendida y acompañada con Rosaura, he podido desenredar mis emociones y ver las cosas muy claramente. Gracias por todo!!

Escrito por Evelyn

21 de mayo de 2024

Excelente atención, amable y profesional!

Escrito por Josue David

19 de mayo de 2024

Identifica tus problemas y te da un punto de salida para comenzar a trabajar.

Escrito por Melissa

19 de mayo de 2024

Me gustó sentirme escuchada y que desde la primer sesión ya me llevo herramientas para trabajar conmigo misma

Escrito por Alfonzo

18 de mayo de 2024

La mejor consulta que he recibido ,muy professional punctual y util.

Escrito por Michelle

16 de mayo de 2024

La verdad es que no me quedé nada satisfecha con la consulta, de hecho, no tomaré ninguna más. Mi experiencia muy mala, primero, la calidad del internet de la psicóloga ocasionaba que tuviera un delay en lo que me decía y eso no permitía fluir la sesión de manera correcta. Sentí que la sesión no tuvo pies ni cabeza, como que me dejó hablar de demasiadas cosas a la vez, cuando considero, por primera vez, no debería ser así, quedé peor de lo que entré, y lo peor es que no pudo dejarme tranquila, quedé peor. Por la mala calidad del internet, ni siquiera pude escuchar la tarea que me dejó. Quedé con una muy mala impresión y me sentí muy mal, entendía que hablar con un psicólogo debe ayudarte a liberar y sentirte mejor, pero no fue así, no me ayudó en nada, al contrario. Mi psicóloga no fue empática, ni amable, ni me inspiró confianza. (Puse responsabilidad para que me dejara avanzar, pero no fue así)

Escrito por Victoria

16 de mayo de 2024

Mi experiencia con Sandra ha sido maravillosa. Su empatía, escucha activa y sobre todo amabilidad al tocar temas complicados han hecho que el proceso terapéutico avance mucho en poco tiempo, sin duda es una excelente profesional.

Escrito por Victoria

16 de mayo de 2024

Mi experiencia con Sandra ha sido maravillosa. Su empatía, escucha activa y sobre todo amabilidad al tocar temas complicados han hecho que el proceso terapéutico avance mucho en poco tiempo, sin duda es una excelente profesional.

Escrito por Magdalena

16 de mayo de 2024

Me ha ayudado mucho en mí proceso de salir de mi depresión

Escrito por Rogelio

15 de mayo de 2024

La verdad llevo ya muchas sesiones con Ileana y me siento en muchísima confianza de contarle todo, siento como si me conociera mejor que nadie porque puedo ser totalmente transparente. Poco a poco vamos indagando más en mis conductas y me ayuda a ir dándome cuenta de cosas muy importantes. De verdad la recomiendo mucho!

Escrito por Valeria

15 de mayo de 2024

Es muy buena terapeuta, me ayuda analizar y a recordar que debo estar en el presente y no irme hacia cosas del pasado o futuras, a no sobre pensar, aporta bastante material y deja tareas para resolver ciertos problemas aunque a veces si me sigue costando decidir ciertas cosas, me ha ayudado a enfocarme en el aquí y ahora. Algunas veces llega 2 o 3 min tarde pero es comprensible para tomarse un tiempo después de cada sesión.

Escrito por Javier

15 de mayo de 2024

Buen inicio de terapia.

Escrito por Francisco Javier

15 de mayo de 2024

Fue una buena 1a sesión. Espero este enfoque me ayude. Diego es amable y empático.

Escrito por Michelle

14 de mayo de 2024

Qué impresionante sesión. Muy profesional. La habilidad de plasmar las relaciones en sus diagramas clarifica los temas a resolver. Muy empática y excelente escucha, así como capacidad poner en palabras aquello que nos aqueja.

Escrito por Karla

14 de mayo de 2024

Definitivamente fue mi mejor elección. Tengo menos de un mes trabajando de la mano con Ines y el avance es bastante bueno. Me siento en confianza y bastante comoda en las sesiones :)

1 de 197 Siguiente >

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.