Preguntas frecuentes

¿Qué es Terapify?

Somos una plataforma que conecta psicólogos con pacientes, ofrecemos un servicio de terapia psicológica en línea, seguro y económicamente accesible. Nuestro objetivo es que todas las personas encuentren la estabilidad emocional que necesitan para su vida diaria.

¿Cómo puede mejorar mi vida con Terapify?

Los psicólogos que colaboran con Terapify están entrenados en diferentes áreas de especialidad. Hemos ayudado a pacientes a tratar diferentes temas, tales como:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas interpersonales (familiares o de pareja)
  • Estrés
  • Adicciones
  • ¿Los psicólogos/as que trabajan en Terapify están capacitados?

    Sí, todos nuestros terapeutas tienen formación en psicología clínica y están capacitados para poder brindar terapia psicológica. Puedes revisar su cédula profesional en: https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/

    ¿Terapify brinda terapia a menores de edad?

    No, es necesario tener 18 años o más para que podamos atenderte en Terapify,ya que debes tener edad legal para tomar decisiones sobre tu propia salud.

    ¿Cómo protegen mi privacidad?

    Nuestros terapeutas se rigen bajo el Código de Ética Profesional, en donde se estipulan los principios de Confidencialidad y Secreto Profesional. Ambos pactan el resguardo y protección de los datos personales e historial clínico del paciente. Estos principios son un derecho para el paciente y un deber para el psicólogo.

    ¿Cuánto cuesta?

    Las citas individuales tienen un costo de $399.00 pesos mexicanos.
    Las citas de pareja tienen un costo de $500.00 pesos mexicanos.
    Si estás fuera de México, nuestro sistema hará la conversión automáticamente de acuerdo al tipo de cambio al día.
    Ambas tienen una duración de 50 minutos y es obligación del paciente llegar puntual a su cita.

    ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pago electrónico con tarjetas de crédito o débito internacionales (Visa, Mastercard y American Express); pago a través de PayPal; así como pago en efectivo en tiendas OXXO (únicamente válido en México).

    ¿La información de mis tarjetas de crédito o débito está segura en Terapify?

    Si. Tus pagos son procesados por PayPal, Conekta y Stripe; empresas líderes a nivel mundial en procesamiento de pagos online.

    ¿Cuál es la política de cancelación?

    Te invitamos a conocer nuestra política de citas https://www.terapify.com/politica-de-citas

    Una vez que tenga mi primera sesión, ¿siempre tendré al mismo terapeuta?

    Sí, lo recomendable es llevar el proceso con el mismo psicólogo; sin embargo, hay ocasiones en donde no existe compatibilidad entre el paciente y el terapeuta, en ese caso, puedes probar con algún otro psicólogo. El objetivo es que encuentres al ideal para ti.

    ¿Ofrecen la primera consulta gratis?

    Para mantener los precios accesibles no ofrecemos consultas gratuitas. Puedes conocer el perfil de los psicólogos que trabajan con nosotros en la página https://www.terapify.com/psicologos

    Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.