Psicólogo Online: Lucas Martin Di Marco
Psicólogo Online: Lucas Martin Di Marco

Lucas Martin Di Marco

Cédula 5243

(1 opinión)

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Integrativo

adolescencia
autoestima
conflictos personales
plan de vida y carrera
problemas de comunicación

Trabajo desde hace quince años en distintas áreas de la psicología. Cómo clínico estoy formado desde la orientación sistémico gestáltica, pero buscando siempre el enfoque más útil para mi paciente antes que aferrarme a una determinada "secta". Me he desempeñado en mi Argentina natal y en mi querido México, donde conformamos un Observatorio de violencia social y género con el auspicio de la ONU (Unifem en ese entonces), y del Gobierno Federal allá por el 2010. Hoy me sigo desempeñando como terapeuta de forma presencial y a distancia (consecuencia de la pandemia), además de trabajar como asesor y consultor en psicología organizacional y laboral. También he dirigido grupos de autoayuda y terapia grupal, además de mi desempeño en el ámbito docente durante casi una década.

Áreas de atención

Adolescencia

Angustia

Ansiedad

Autoconocimiento

Autoestima

Conflictos personales

Plan de vida y carrera

Problemas de comunicación

Pérdidas y duelo

Terapia de pareja

Experiencia profesional

Observatorio de Violencia Social y Género de Campeche

Clínica Privada del Carmen de Villa Allende

Formación académica

Posgrado en terapia gestalt
Instituto Gestalten

Licenciado en comunicación social
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)


Sobre mí

"El hombre arriesga hasta su propia vida cada vez que elije, pero eso lo hace libre" decía un tal Borges. Bienvenidos al laberinto de elecciones.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.