luis-anibal-robles-duran
luis-anibal-robles-duran

Luis Anibal Robles Durán

Cédula 8383508

5 star

Idiomas:
Español

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

depresión
timidez
conductas autodestructivas

Concibo a la psicoterapia parecida al proceso de restauración de una obra de arte, en donde el arte es la vida de la persona y la restauración comienza con el deseo de poder vivir de manera diferente. En el proceso de psicoterapia, desde mi experiencia y genuino interés por el dolor humano, puedo acompañarte a reconocer cuáles son los tintes necesarios para generar un cambio o lidiar con las circunstancias por las que atraviesas, dándole siempre un lugar respetuoso a lo que sientes y piensas, sin juzgarte o rechazarte sino estando dispuesto, junto a ti, a pensar-te y comprender-te.

Áreas de atención

Conductas autodestructivas

Depresión

Embarazo y maternidad

Manejo de la ira

Pérdidas y duelo

Timidez

Experiencia profesional

Consulta privada – Irapuato, Guanajuato.

Psicólogo clínico - Secretaría de Educación de Guanajuato

Formación académica

Especialidad en psicoanálisis
Asociación Mexicana de Salud Psíquica

Maestría en psicoterapia
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)

Teoría del apego
Centro de Intervención Temprana Internacional

Licenciatura en psicología
Universidad Iberoamericana León

Sobre mí

Soy un hombre que se ha permitido conocer su historia personal y reconocer que ella le ha constituido en su manera de vivir, sentir y pensar. El trabajar por la salud mental me apasiona y me genera satisfacción, al mismo tiempo que un deseo de colaborar por la construcción en donde la sensibilidad sea un factor de protección para las nuevas generaciones en donde está incluida mi pequeña hija. Soy un psicólogo apasionado por el bienestar de los otros desde una postura reflexiva, profesional, ética y comprometida. Me inclino por las artes en su modalidad de pintura y dibujo como expresión del mundo interno.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.