Psicólogo Online: Alan Alejandro Sandoval Mendoza
Psicólogo Online: Alan Alejandro Sandoval Mendoza

Psicólogo Alan Alejandro Sandoval Mendoza

Cédula 10916210

(1 opinión)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Cognitivo - conductual

ansiedad
depresión
diversidad sexual
gestión emocional
terapia familiar

Psicólogo clínico cognitivo conductual, mi práctica siempre es basada en evidencias y con perspectiva de género y derechos humanos.

Áreas de atención

Ansiedad

Depresión

Diversidad sexual

Gestión emocional

Habilidades sociales

Obsesión

Orientación sexual

Problemas familiares

Terapia de pareja

Terapia familiar

Experiencia profesional

Docencia

Práctica Clínica Privada

Formación académica

Maestría en psicología clínica
Universidad Autónoma de Coahuila

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de Coahuila


Sobre mí

Me gusta que me llamen Alex Sandoval, vivo en Saltillo, Coahuila, soy mexicano de nacimiento y uno de mis placeres es viajar y conocer más sobre mi país y la multiplicidad cultural que tiene. Me considero amante de las artes y de la diversidad, por ello me gusta conocer y descubrirme en los y las demás, pero sobre todo me gusta ser agente de cambio en este mundo globalizado que nos demanda deconstruirnos y revalorar siempre nuestra realidad. Tengo como meta personal el contribuir a la salud mental de los y las que me rodean, por ello participo con diversas colectivas en pro a los derechos humanos y a construir un tejido social sólido que le beneficie a todos, todas y todes. Me encanta el café, el cine, la música y sobre todo me encanta escuchar, por ello mi compromiso es siempre estar atento y conocer la realidad de mis consultantes, sin invalidar o emitir juicio alguno, con el único fin de abrir su panorama ante la vida.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.