Psicólogo Online: Francisco Álvarez Ramírez
Psicólogo Online: Francisco Álvarez Ramírez

Francisco Álvarez Ramírez

Cédula 7703539

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

angustia
ansiedad
conductas autodestructivas
depresión
pérdidas y duelo

Mi meta es ayudarte a encontrar respuestas para las situaciones que necesites cambiar, podremos aclarar situaciones que sean confusas en tu vida y lograremos llegar a la solución de diversas problemáticas que te hubieran impedido lograr tu desarrollo y crecimiento personal. El enfoque con el que te acompañaré, te ayudará a entender tus pensamientos y razones por las que han sucedido las cosas y esto será el inicio para la transformación positiva en tu vida, dejando atrás sufrimiento y desesperanza.

Áreas de atención

Adolescencia

Angustia

Ansiedad

Autoconocimiento

Autoestima

Conductas autodestructivas

Conflictos personales

Depresión

Desmotivación profesional

Pérdidas y duelo

Experiencia profesional

Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica (en curso)
Centro ELEIA

Licenciatura en psicología
Universidad del Valle de México

Sobre mí

Me considero una persona empática y sensible ante el dolor y sufrimiento de los demás. Soy un apasionado de la música desde mi infancia, me gusta disfrutar la vida tal como es, y soy consciente del potencial que tiene el ser humano ante las adversidades que se presentan en el día a día, lo cual hace valorar mucho más nuestra existencia y nuestro papel con nosotros y con nuestro entorno, así como con las personas que nos rodean.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.