sara-maria-guevara-robles
sara-maria-guevara-robles

Sara María Guevara Robles

Cédula 7857750

5 star

Idiomas:
Español, Inglés

Modelo de trabajo terapéutico:
Narrativo

autoestima
cambio de estilo de vida
depresión
equilibrio emocional
orientación sexual

La ética y el profesionalismo son los fundamentos de mi trabajo como terapeuta. Mi escucha es atenta y propicio las condiciones para establecer una relación empática y un vínculo de confianza, tendientes a construir alternativas de solución satisfactorias que te permitan clarificar ideas y sentimientos, para que puedas recuperar tu bienestar a través del proceso terapéutico.

Áreas de atención

Asertividad

Autoconocimiento

Autoestima

Cambio de carrera

Cambio de estilo de vida

Culpa

Depresión

Identidad de género

Equilibrio e inteligencia emocional

Orientación sexual

Formación académica

Doctorado en ciencias del lenguaje (en curso)
Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades - BUAP

Maestría en psicología clínica aplicada
Universidad Autónoma de Yucatán

Diplomado en sexualidad humana
Centro de Estudios Superiores en Sexualidad – CESSEX

Licenciatura en psicología
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Sobre mí

Me considero una persona ávida de aprender, no sólo sobre psicología, sino sobre diferentes áreas. Me interesan la filosofía, la biología y la música, principalmente. Soy reflexiva, y me gusta poner atención en opiniones o juicios que son diferentes a los míos para probar mi flexibilidad y cuestionar mis creencias y premisas. Soy capaz de escuchar atentamente y de poner atención en el lenguaje de la persona con quien estoy conversando. Vivo de acuerdo con lo que creo que me hace feliz, disfruto mucho comer, la música, el cine, convivir con mi esposo y con mis dos gatos.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.