Apps de terapia psicológica: ¡Conoce Terapify!

Comenzar un proceso de terapia en línea  te puede cambiar la vida. Así como puedes acceder a nuestros servicios psicológicos desde la página web de Terapify, también puedes hacerlo desde nuestra app.

¡Toma terapia a dónde sea que vayas!

¿Cómo funciona nuestra app?

Para acceder a todos nuestros beneficios, descarga la app Terapify desde el Play Store o desde el App Store en cualquier dispositivo móvil.

Una vez que lo hayas hecho, podrás comenzar con tu proceso terapéutico. Sigue estos pasos sencillos para sacarle provecho a tu experiencia:

  1. Si ya tienes una cuenta creada, inicia sesión. De lo contrario, podrás crear una cuenta, donde se te pedirá información personal básica y el motivo por el cual buscas ayuda.
  2. Elige el psicólogo que más se adecúe a tus necesidades. Te recomendamos tomar el test para encontrar a tu terapeuta ideal. Te haremos algunas preguntas para encontrar a tu match perfecto.
  3. Lee los perfiles de los psicólogos recomendados, y agenda una cita online con el que más te guste. Recuerda confiar en tu intuición, debes elegir un psicólogo que te llame y te parezca confiable. No hay una respuesta correcta o incorrecta.
  4. Ingresa a la app el día de tu sesión. Desde la vista de Citas, podrás darle click a Iniciar sesión y conectarte a tu videollamada con tu terapeuta.

¿Qué puedo hacer desde la app?

Constantemente actualizamos nuestra app para que todas las funcionalidades de la plataforma estén disponibles. Por eso, puedes elegir a tu psicólogo, agendar tu cita, tomar tu sesión y chatear con tu terapeuta desde nuestra app.

Asimismo, la app te permite…

  • Generar tu código para referir a tus amigos y obtener un 50% de descuento en tu siguiente cita. Esto los beneficia tanto a ellos como a ti. 
  • Comprar nuestros paquetes de citas con descuentos exclusivos, que se actualizan siguiendo las promociones globales y festividades.
  • Actualizar tu configuración personal y tu contraseña.
  • Agregar tus métodos de pago para una experiencia más fluida.
  • Leer nuestra política de citas, términos y condiciones y aviso de privacidad.

Beneficios de nuestra app de salud mental

Si agendas tus citas de terapia con Terapify, puedes acceder a múltiples beneficios como parte de tu suscripción. Una vez que hayas agendado y pagado tu primera cita, tendrás acceso a…

  • Clases semanales en vivo de Mindfulness y Yoga. Nuestra app te permite la inscripción una vez que seas paciente Terapify.
  • Meditaciones guiadas para conectarte con tu mente y cuerpo, en base a diferentes temas de salud mental.
  • Videos de yoga breves para calmarte, conectar y activarte, así como otros ejercicios para ayudar con el estrés y el sueño.
  • eBooks educativos sobre diversos temas psicológicos para apoyarte con tu proceso terapéutico.

¿Qué pasa si soy psicoterapeuta Terapify?

Seas paciente o psicólogo, debes usar la misma aplicación. Solo ingresa con tu sesión y listo. Tendrás acceso a tu escritorio Terapify para poder revisar tu agenda, conectarte a tus citas, revisar tus movimientos, conocer tu desempeño y más. Recuerda que si tienes cualquier problema, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Estás preparado para cambiar tu vida? Descarga nuestra app Terapify desde el Play Store o desde el App Store y comienza a cuidar de tu salud mental.

Te recomendamos: Atención psicológica online

¡Haz clic para calificar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *