Apps de terapia psicológica: ¡Conoce Terapify!

Comenzar un proceso de terapia en línea  te puede cambiar la vida. Así como puedes acceder a nuestros servicios psicológicos desde la página web de Terapify, también puedes hacerlo desde nuestra app.

¡Toma terapia a dónde sea que vayas!

¿Cómo funciona nuestra app?

Para acceder a todos nuestros beneficios, descarga la app Terapify desde el Play Store o desde el App Store en cualquier dispositivo móvil.

Una vez que lo hayas hecho, podrás comenzar con tu proceso terapéutico. Sigue estos pasos sencillos para sacarle provecho a tu experiencia:

  1. Si ya tienes una cuenta creada, inicia sesión. De lo contrario, podrás crear una cuenta, donde se te pedirá información personal básica y el motivo por el cual buscas ayuda.
  2. Elige el psicólogo que más se adecúe a tus necesidades. Te recomendamos tomar el test para encontrar a tu terapeuta ideal. Te haremos algunas preguntas para encontrar a tu match perfecto.
  3. Lee los perfiles de los psicólogos recomendados, y agenda una cita online con el que más te guste. Recuerda confiar en tu intuición, debes elegir un psicólogo que te llame y te parezca confiable. No hay una respuesta correcta o incorrecta.
  4. Ingresa a la app el día de tu sesión. Desde la vista de Citas, podrás darle click a Iniciar sesión y conectarte a tu videollamada con tu terapeuta.

¿Qué puedo hacer desde la app?

Constantemente actualizamos nuestra app para que todas las funcionalidades de la plataforma estén disponibles. Por eso, puedes elegir a tu psicólogo, agendar tu cita, tomar tu sesión y chatear con tu terapeuta desde nuestra app.

Asimismo, la app te permite…

  • Generar tu código para referir a tus amigos y obtener un 50% de descuento en tu siguiente cita. Esto los beneficia tanto a ellos como a ti. 
  • Comprar nuestros paquetes de citas con descuentos exclusivos, que se actualizan siguiendo las promociones globales y festividades.
  • Actualizar tu configuración personal y tu contraseña.
  • Agregar tus métodos de pago para una experiencia más fluida.
  • Leer nuestra política de citas, términos y condiciones y aviso de privacidad.

Beneficios de nuestra app de salud mental

Si agendas tus citas de terapia con Terapify, puedes acceder a múltiples beneficios como parte de tu suscripción. Una vez que hayas agendado y pagado tu primera cita, tendrás acceso a…

  • Clases semanales en vivo de Mindfulness y Yoga. Nuestra app te permite la inscripción una vez que seas paciente Terapify.
  • Meditaciones guiadas para conectarte con tu mente y cuerpo, en base a diferentes temas de salud mental.
  • Videos de yoga breves para calmarte, conectar y activarte, así como otros ejercicios para ayudar con el estrés y el sueño.
  • eBooks educativos sobre diversos temas psicológicos para apoyarte con tu proceso terapéutico.

¿Qué te puede ofrecer una app psicología como Terapify?

En Terapify buscamos tener la mejor asesoría de forma online, ofreciéndote más de 471 psicólogos a tu disposición. Llevamos 5 años aportando a la salud mental de diversas personas en el mundo. En nuestra app de psicología puedes hacer uso de una herramienta llamada match, en la que puedes hacer:

  • Se te hará una serie de preguntas en donde te preguntará tu edad
  • Después sobre el tipo de terapia que buscas ya sea individual o pareja
  • Te preguntará género de terapeuta prefieres
  • Te cuestionará sobre el avance que quieres sobre tu terapia, rápido, lento, etc.
  • Te invitará a si quieres continuar la terapia con ejercicios prácticos
  • Así hasta que expliques qué te gustaría trabajar en terapia

¿Qué pasa si soy psicoterapeuta Terapify?

Seas paciente o psicólogo, debes usar la misma aplicación. Solo ingresa con tu sesión y listo. Tendrás acceso a tu escritorio Terapify para poder revisar tu agenda, conectarte a tus citas, revisar tus movimientos, conocer tu desempeño y más. Recuerda que si tienes cualquier problema, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Estás preparado para cambiar tu vida? Descarga nuestra app Terapify desde el Play Store o desde el App Store y comienza a cuidar de tu salud mental.

Te recomendamos: Atención psicológica online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *