Psicólogo Online: Alma Liliana Ortiz Navarro
Psicólogo Online: Alma Liliana Ortiz Navarro

Psicóloga Alma Liliana Ortiz Navarro

Cédula 9692772

(1 opinión)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Psicoanálisis

adicciones
suicidio
terapia de pareja
trastorno de la personalidad
violencia

En mi vida profesional he tenido la oportunidad de trabajar con pacientes adultos y adolescentes en contextos hospitalarios y consultoría privada. El enfoque con el que trabajo es desde la terapia psicoanalítica siendo el objetivo principal crear un vínculo terapéutico que funcione para descubrir los conflictos psíquicos que aquejan al paciente. Conoceremos tu historia de vida para descubrir las situaciones inconscientes que te hacen repetir situaciones similares en tu vida; a través de la palabra encontrarás la manera de dar solución a tus problemas.

Áreas de atención

Abuso sexual

Adicciones

Ansiedad

Autoestima

Depresión

Dolor psíquico

Suicidio

Terapia de pareja

Trastorno de la personalidad

Violencia

Experiencia profesional

ACCIONA transformando caminos para SER y HACER A.C.

Centro Transdiciplinar en Psicología

Fiscalía General Del Estado de Morelos

Centro Integral de Salud Mental UNEME CISAME Cuautla

Instituto de la mujer para el Estado de Morelos

Consultorio privado

Centro de adicciones

Formación académica

Maestría en psicología
Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Sobre mí

Hola, mi nombre es Alma Liliana Ortiz, psicóloga de profesión. Soy una persona que le fascina conocer gente nueva. Me apasiona trabajar en el conocimiento del otro, mis gustos e intereses son variados; me gusta hacer ejercicio, leer, sacar a caminar a mis mascotas, disfrutar de un buen café, escuchar música, hornear pasteles, entre otras actividades. Mi lugar favorito es la playa, ahí el mundo se me reinicia. Amo viajar y conocer culturas y formas de vida distintas a la mía.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.