Psicólogo Online: Ana Georgina García Palomino
Psicólogo Online: Ana Georgina García Palomino

Ana Georgina García Palomino

Cédula 12787529

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

ansiedad
bulimia
celos
depresión
terapia de pareja

Trabajo desde un modelo integrador ya que individualizo la intervención de cada caso, seleccionando métodos y técnicas de diferentes corrientes psicológicas, como mindfulness, cognitiva conductual, narrativa, sistémica, etc., para producir resultados positivos, desde una postura comprensiva, interactuando con el propósito de analizar las necesidades y recursos de cada persona, favoreciendo la reflexión y aprendizaje y así lograr la participación activa que conduzca al bienestar, a la salud mental, al desarrollo psicosocial y lograr mejorar la calidad de vida

Áreas de atención

Ansiedad

Asertividad

Ataques de pánico

Autoestima

Bulimia

Celos

Depresión

Problemas familiares

Terapia de pareja

Trastorno obsesivo compulsivo

Experiencia profesional

Universidad de Guanajuato

Universidad Continente Americano

Colegio Universitario Rosenblueth

Universidad del Centro del Bajío

Juzgados de lo Familiar

Consultorio privado

Comunidad Terapéutica Voces de Aliento A.C.

Formación académica

Maestría en terapia familiar
Universidad del Centro de México

Licenciatura en psicología
Universidad Continente Americano

Sobre mí

Soy una profesional que se ha formado para escuchar a las personas y de acuerdo a sus necesidades, facilitarles las herramientas necesarias para poder mejorar su bienestar psicológico, calidad de vida y relaciones interpersonales. Utilizo métodos y técnicas para entender y atender, de la mejor manera posible, la situación de cada persona desde una postura de empatía, respeto y comprensión. Disfruto de mi familia, adoro viajar y hacer ejercicio. Soy dinámica, organizada y alegre.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.