jacqueline-galvan-solis
jacqueline-galvan-solis

Jacqueline Galván Solís

Cédula 09161402

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Humanista

asertividad
autoconocimiento
autoestima
conflictos personales
toma de decisiones

“Mi trabajo se orienta al enfoque Humanista con bases y herramientas de la Psicoterapia Gestalt, con las cuales te ayudaré a entender el origen de tus sensaciones, sentimientos y pensamientos actuales que no te permiten avanzar o alcanzar tus objetivos como tú lo estas deseando. Conociendo tu historia podremos darnos cuenta donde está lo que no te permite avanzar y a través de tu disposición al trabajo personal y la toma de conciencia, todo irá teniendo el acomodo necesario para lograr tu objetivo y notarás que todo tendrá un reajuste en diferentes áreas de tu vida”.

Áreas de atención

Ansiedad

Asertividad

Autoconocimiento

Autoestima

Burnout

Cambio de estilo de vida

Conflictos personales

Depresión

Toma de decisiones

Experiencia profesional

Instituto Bienestar Psicológico Integral

Centro para la Familia Armaly

Consultorio privado

Formación académica

Maestría psicoterapia gestalt
Universidad La Concordia

Entrenamiento en acompañamiento emocional con aportes de la visión sistémica
Instituto Bienestar Psicológico Integral

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma de México FES Iztacala

Sobre mí

Me considero un persona muy empática y adaptable; peocupada por mi desarrollo personal y profesional día con día, encuentro gran satisfacción al ayudar a las personas a encontrar soluciones donde creían que no las había.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.