Psicólogo Online: Jhoana Mendoza Larios
Psicólogo Online: Jhoana Mendoza Larios

Psicóloga Jhoana Mendoza Larios

Cédula 060775

(16 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Cognitivo - conductual

ansiedad
depresión
equilibrio emocional
conflictos de pareja

Trabajo con el modelo cognitivo-conductual, aunque podemos adaptarnos a lo que necesites, estoy aquí para ser una guía en tu crecimiento personal, te mostraré cómo llegar a tu autoconocimiento y así tener relaciones sanas, podrás reinventarte y conocer cómo ciertas creencias nos han llevado a la frustración, depresión y ansiedad, te ayudaré a que conozcas cómo llevar una vida plena sin complejos y miedos, para poder encontrar tu equilibrio emocional. Para lograrlo, te enseñaré diversas estrategias como Mindfulness entre otras.

Áreas de atención

Ansiedad

Autoconocimiento

Autoestima

Celos

Conductas autodestructivas

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Conflictos de pareja

Experiencia profesional

Consulta privada

Centros de Inclusión Digital

Centro de Psicología Aplicada

Formación académica

Maestría en psicología clínica y de la salud
Universidad IEXPRO

Licenciatura en psicología
Universidad de Sonora

Sobre mí

Además de psicoterapeuta, soy una fiel defensora de los animales y de la vida misma, me encantan las actividades al aire libre, la convivencia con mis perros y gatos, leer todo lo relacionado con la psicología, me gusta mucho la música (Rock y clásica en todas sus versiones), así como la repostería artesanal para mascotas. Mi ideal es crear una fundación que brinde terapias asistidas con animales.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.