Psicólogo Online: Laura Elena Castillo González
Psicólogo Online: Laura Elena Castillo González

Psicóloga Laura Elena Castillo González

Cédula 6321235

(13 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Cognitivo - conductual

ansiedad
problemas familiares
manejo del estrés
depresión
conflictos de pareja

Mi objetivo es que logres el bienestar emocional que mereces. A través del modelo cognitivo conductual, vamos a trabajar de manera colaborativa para establecer y alcanzar tus objetivos terapéuticos. Quiero que descubras la mejor versión de ti mismo, sin importar la situación por la que estés pasando. Permíteme brindarte los recursos necesarios para que al finalizar el tratamiento, te conviertas en tu propio terapeuta, de manera que tu bienestar sea duradero.

Áreas de atención

Agresividad

Ansiedad

Autoestima

Problemas familiares

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Manejo del estrés

Conflictos de pareja

Problemas laborales

Experiencia profesional

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia cognitivo conductual (cédula en trámite)
Centro de Psicoterapia Cognitiva

Licenciatura en psicología
Universidad del Noreste

Sobre mí

Soy una persona íntegra, confiable y empática, que disfruta mucho seguir aprendiendo. Ayudar a las personas es una actividad que me llena y me causa mucha satisfacción, es por eso que disfruto lo que hago. Me considero una persona perseverante, que lucha por conseguir sus metas. Mi familia, mi profesión y mi vida espiritual son mis prioridades. Disfruto de pasatiempos como leer, ir al cine y viajar.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.