Psicólogo Online: Luis Aquiahuatl Ibarias
Psicólogo Online: Luis Aquiahuatl Ibarias

Psicólogo Luis Aquiahuatl Ibarias

Cédula 13020462

(3 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Humanista

ansiedad
autoconocimiento
conflictos personales
culpa
depresión

Hola, mi objetivo es acompañarte en tu proceso de desarrollo personal desde un enfoque humanista y de esta manera escuchar de manera empática y respetuosa tu experiencia de vida, y facilitar en ti un estado de congruencia, aceptación de tus partes alienadas o no reconocidas, y facilitar que obtengas tus propias respuestas y soluciones a tus problemas y que integres nuevos recursos para afrontar tu experiencia y lograr el auto apoyo y el auto conocimiento. Identificarás también los patrones de conducta en tu experiencia, lograrás progresivamente hablar con apertura de tus sentimientos genuinos.

Áreas de atención

Ansiedad

Autoconocimiento

Autoestima

Conflictos personales

Culpa

Depresión

Diversidad sexual

Gestión emocional

Soledad

Toma de decisiones

Experiencia profesional

consultorio privado

Formación académica

Especialidad en desarrollo humano
Instituto humanista de psicoterapia gestalt

Licenciatura en psicología
Instituto de educación digital del estado de puebla

Sobre mí

Hola, soy Psic. Luis Aquiahuatl y algunas aptitudes que tengo para acompañar a las personas en su proceso personal es la empatía, sensibilidad, calidez, congruencia, aceptación y respeto por la experiencia de las personas. Me gusta leer sobre espiritualidad y psicología, mantener relaciones estables y saludables con las personas cercanas en mi entorno. Soy coleccionista de música disco, hinrg, synthpop en discos de vinil. Amo la fotografía en blanco y negro, preparar platillos de cocina mexicana y china. Caminar temprano por las mañanas con mi perro es algo que me llena el día de vida.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.