luz-mercedes-lopez-suarez
luz-mercedes-lopez-suarez

Luz Mercedes López Suárez

5 star(2 opiniones)

Idiomas:
Español

Modelo de trabajo terapéutico:
Sistémico

abuso sexual
conductas autodestructivas
problemas familiares
diversidad
resentimiento o dificultad para olvidar el pasado

La historia familiar es una y no puede cambiarse, a veces podemos sentir que hay algo en esa historia que nos frena, nos hace sentirnos insatisfechos, pero cada uno de nosotros tenemos la capacidad y el derecho de transformar la forma en cómo esa historia influye en nosotros. Por lo que mi propósito es ser una acompañante en tu camino de transformación personal, basado en el enfoque sistémico-relacional donde aprenderemos a reconocer aquellos mitos, mandatos y significados que podemos cambiar.

Áreas de atención

Abuso sexual

Conductas autodestructivas

Problemas familiares

Diversidad

Enfermedades psicosomáticas

Embarazo y maternidad

Conflictos de pareja

Resentimiento o dificultad para olvidar el pasado

Culpa

Manejo del estrés

Trastorno por estrés postraumático

Experiencia profesional

Unidad Básica de Rehabilitación

Centro de Atención para las Adicciones

Centro de Desarrollo y Rehabilitación Neuropsicológica

Formación académica

Maestría en terapia familiar
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Licenciatura en psicología
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Sobre mí

A pesar de circunstancias que en algún momento consideré como obstáculos, logre encontrar un equilibrio emocional. Aprendí a disfrutar de los pequeños detalles que existen en la vida, disfruto mucho del cine, de leer acompañado de un café, me gusta pintar y hacer arreglos en casa. Me encanta estar buscando nuevas cosas que aprender. Soy esposa, una compañía que disfruto por el aprendizaje diario; soy mamá, actividad transformadora y que me ha permitido reconocer capacidades que no conocía de mí

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.