maria-eugenia-lheritier
maria-eugenia-lheritier

Maria Eugenia Lheritier

Cédula 1427

(1 opinión)

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

ansiedad
ataque de pánico
depresión
terapia de pareja
terapia familiar

¡Hola! soy María Eugenia Lheritier de Argentina. Soy licenciada. en psicología y realizo psicoterapia cognitivo conductual con adultos, parejas y familias. Luego de haber finalizado mis estudios de licenciada en psicología en la Universidad Católica de Santa Fe, continué mi formación en psicoterapia cognitivo - conductual en el Instituto Altué de la ciudad de Rosario y en Ackerman Institute for the Family de Nueva York donde estuve realizando una formación profesional en psicoterapia familiar en el año 2013. Actualmente continúo en constante formación profesional. Realizo psicoterapia individual presencial en la ciudad de San Carlos Centro -Provincia de Santa Fe- y en Santa Fe Capital desde hace 10 años y psicoterapia online con pacientes de habla hispana.

Áreas de atención

Ansiedad

Ataque de pánico

Conflictos de pareja

Depresión

Embarazo y maternidad

Manejo del estrés

Orientación vocacional

Problemas familiares

Terapia de pareja

Terapia familiar

Experiencia profesional

Consultorio privado de psicoterapia

Formación académica

Posgrado de especialización en psicoterapia cognitiva
Fundación Aiglé, Rosario Santa Fe.

Two week intensive training program study and work.
The Ackerman Institute for the family, New York, USA.

Curso de PNL -programación neurolingüística- “El modelo de cambio”
Fernando Rossi

Licenciatura en psicología
Universidad Católica de Santa Fe



Sobre mí

Soy una persona empática, me gusta estudiar y actualizarme permanentemente realizando cursos y posgrados. Disfruto mucho el trabajo que realizo y me gratifica ver a mis pacientes crecer y salir adelante. Creo en la capacidad de las personas y en que todos merecemos tener calidad de vida y poder desarrollarnos tanto personal como profesionalmente.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.