monica-martinez-flores
monica-martinez-flores

Mónica Martínez Flores

5 star

Idiomas:
Español, Inglés

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

autoestima
asertividad
cambios de humor
conflictos de pareja
depresión

Mi enfoque de trabajo es cognitivo-conductual. Proporciono un espacio cálido, donde te sientas libre de platicar tus emociones, tus pensamientos y conductas, sin temor a sentirte juzgado o avergonzado. Estoy para escucharte, orientarte y proporcionarte herramientas que te ayuden a reestructurar cómo resuelves tus problemas de una manera activa y dinámica. Tengo maestría en Terapia Cognitivo Conductual y trabajo en unidades especiales encargadas de resolver conflictos, a través de diálogo con víctimas y agresores.

Áreas de atención

Abuso sexual

Adolescencia

Ansiedad

Asertividad

Autoestima

Cambios de humor

Conflictos de pareja

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Experiencia profesional

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Apoyo Albatros

Centro Comunitario de Salud Mental (CECOSAM)

Centro de Atención para la Violencia Intrafamiliar (CAVI)

Formación académica

Maestría en terapia cognitivo conductual
Instituto de Terapia Cognitivo Conductual

Licenciatura en psicología
Universidad del Valle de México

Sobre mí

Soy una persona muy activa, creativa y perseverante, disfruto la adquisición de nuevo conocimiento y me gusta compartirlo e implementarlo. Para mí, mente, corazón y cuerpo son muy importantes, siempre estoy en constante movimiento. El baile es de mis grandes pasiones, lo practico desde hace muchos años, me gusta el arte y toda la inteligencia que conlleva para su creación.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.