Psicólogo Online: Norma Elizabeth Gómez Valdez
Psicólogo Online: Norma Elizabeth Gómez Valdez

Psicóloga Norma Elizabeth Gómez Valdez

Cédula 08702520

(66 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Integrativo

cambio de estilo de vida
conflictos de pareja
equilibrio emocional
pérdidas y duelo
sexualidad

Quiero describirte la forma en cómo propongo la terapia psicológica, en esta primera sesion, nos enfocaremos en conocer la razón por la cual decidiste tomar terapia, también necesito conocer a grandes rasgos, tu historia, las personas que son significativas y tu forma de relacionarte con los demás; así como la manera en que enfrentas tus desafíos. Después fijamos los objetivos que quieres lograr y a partir de ello, te hago una propuesta de plan de trabajo para ir cumpliendo tus metas y comiences a sentirte mejor con tu presente.

Áreas de atención

Adolescencia

Cambio de estilo de vida

Conflictos de pareja

Culpa

Felicidad

Equilibrio e inteligencia emocional

Manejo del estrés

Manejo de la ira

Manejo de la frustración

Pérdidas y duelo

Sexualidad

Experiencia profesional

Universidad Iberoamericana

One Consultores

Red Estatal de Atención en Salud Mental (Quintana Roo)

Consultorio privado

Formación académica

Licenciatura en psicología
Universidad Iberoamericana

Maestría en orientación psicológica
Universidad Iberoamericana

Sobre mí

Soy muy feliz, disfruto mucho lo que hago y me encanta ver la vida como una oportunidad para crecer y desarrollar mi potencial, de igual manera, me apasiona acompañar a las personas en su propio crecimiento y trascendencia. Soy organizada, empática, innovadora, servicial, colaboradora, comprometida, estratega, paciente, resolutiva, líder. Tengo varias áreas de oportunidad para seguir progresando en mi desarrollo; y eso me entusiasma y motiva para seguir creando una mejor versión de mí misma.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.