Psicólogo Online: Sarahi Estrada Hernández
Psicólogo Online: Sarahi Estrada Hernández

Psicóloga Sarahi Estrada Hernández

Cédula 10507929

(3 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Humanista

autoestima
conflictos personales
gestión e inteligencia emocional
manejo del dolor
muerte y luto

Mi función es guiarte para que, mediante la interacción en el proceso terapéutico logres hacerte consciente de tu situación. Utilizaremos el método del “darse cuenta” donde predomina el percibir, sentir y actuar; aprenderás a desarrollar la habilidad para aceptarte y experimentar el aquí y el ahora sin que las respuestas fijadas en tu pasado interfieran. El objetivo de la terapia consiste en ayudar a sobreponerse a síntomas, permitiendo que te conviertas en una persona creativamente viva, libre de bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen tu satisfacción. Es una terapia de tipo humanista, que trabaja en el aquí y el ahora aceptando lo que uno es y enfatizando en el cómo o para qué. Durante el proceso terapéutico asumirás la responsabilidad de tus propios pensamientos sentimientos y acciones, permitiéndote reconocer las posibilidades que existen en ti y que te acercan a la construcción de tu propia autorrealización y crecimiento.

Áreas de atención

Asertividad

Autoconocimiento

Autocuidado

Autoestima

Conflictos personales

Equilibrio e inteligencia emocional

Gestión e inteligencia emocional

Manejo del dolor

Motivación

Muerte y luto

Experiencia profesional

Consulta privada

Policía Federal

Formación académica

Maestría en psicología clínica y de la salud
Universidad IEXPRO

Maestría en desarrollo humano
Universidad IEXPRO

Diplomado en tanatología
Instituto Mexicano de Tanatología

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma del Estado de Méxicox

Sobre mí

Soy una persona interesada y ocupada en el bienestar integral, me gusta leer, mantenerme en constante profesionalización para poder brindar un servicio de mejor calidad. Disfruto mucho comer, viajar, compartir tiempo con mis seres amados. Soy amante y fan de los perros, me encanta ver películas, tomar té y galletas, así como contemplar la naturaleza. Trabajo diariamente en mi espiritualidad y el respeto a la diferencia; mi filosofía de vida se basa en ser congruente entre lo que quiero, pienso y hago. Estoy convencida que la clave del éxito está en la constancia y dedicación y que la felicidad empieza por ser agradecida con todo lo que tengo.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.