Psicólogo Online: Tania Ramírez Rivera
Psicólogo Online: Tania Ramírez Rivera

Psicóloga Tania Ramírez Rivera

Cédula 13003737

(3 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Cognitivo - conductual

ansiedad
autoestima
celos
gestión e inteligencia emocional
pérdidas y duelo

Licenciada en psicología clínica por la Universidad Latinoamericana, con especialidad en psicología clínica de base cognitivo conductual. Actualmente soy terapeuta en una Sociedad de psicólogos enfocada en la atención de la salud mental en Cuernavaca, en donde realizamos diversos talleres y cursos, también para empresas y escuelas, y por supuesto brindamos psicoterapia individual, de pareja, infantil y para toda la familia. Mediante la psicoterapia juntos buscaremos el constante equilibrio entre mente-cuerpo-espíritu utilizando diferentes enfoques de psicoterapia cognitivo conductual, psicología positiva y transpersonal que nos permitirán identificar creencias, patrones de conducta y pensamiento que hoy te limitan a ser tu mismo, aceptarte, perdonar y amar. Crearemos un espacio de confianza y calidez que te permita sentirte libre de juicios y que a mí me permita poder guiarte hacia un camino de bienestar y equilibrio.

Áreas de atención

Ansiedad

Autoestima

Celos

Codependencia

Felicidad

Gestión e inteligencia emocional

Problemas familiares

Pérdidas y duelo

Violencia

Violencia intrafamiliar

Experiencia profesional

Sinapsis Con-Ciencia S.C.

Ponte Fit Sports Store

Ayuntamiento de Jiutepec

Clover School

Formación académica

Especialidad en Psicología Clínica
Centro Internacional de Estudios Superiores CIES de Morelos

Licenciatura en Psicología Clínica
Universidad Latinoamericana

Sobre mí

Me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ella. En casa tengo dos mascotas, me encanta la vida fitness, amo, honro a mi cuerpo y mi salud todos los días mediante el ejercicio diario y el consumo de alimentos naturales. Creo firmemente en las segundas oportunidades a través del autoconocimiento, la evolución del ser humano y la felicidad.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.