victor-hugo-graciano-saucedo
victor-hugo-graciano-saucedo

Víctor Hugo Graciano Saucedo

Cédula 8434112

5star(1 opinión)

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

ansiedad
depresión
tanatología
trastorno obsesivo compulsivo

Mi línea de trabajo es bajo el modelo cognitivo conductual, con el cual podremos trabajar conceptos que tal vez no tienes tan presentes en el día a día, algunos de ellos son: el pensamiento, la emoción y la conducta, veremos cómo interactúan juntos todo el tiempo y a su vez, podremos ver cuando estos son funcionales o disfuncionales y, por medio de técnicas muy precisas lograras identificar cuales son tus patrones de comportamiento desadaptativos. Por medio de diferentes estrategias podrás crear y comenzar a vivir con una nueva filosofía de vida.

Áreas de atención

Ansiedad

Burnout

Depresión

Manejo del estrés

Felicidad

Motivación

Tanatología

Trastorno por estrés postraumático

Trastorno obsesivo compulsivo

Experiencia profesional

Psicólogo clínico en Instituto de Terapia Cognitivo Conductual

Formación académica

Maestría en psicoterapia cognitivo - conductual
Instituto de Terapia Cognitivo Conductual

Especialidad en desarrollo humano
Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

Licenciatura en psicología
Universidad Tecnológica de México

Sobre mí

Soy una persona que ama su profesión, por lo tanto estoy consciente de que requiere de una actualización constante, afortunadamente disfruto mucho de la lectura y la capacitación constante, me gustan mucho las relaciones sociales y los aprendizajes que estas nos dejan. me gustan mucho los grandes valores que podemos encontrar en las cosas más simples de la vida.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.