Psicólogo Online: Alicia María Ravelo Valdés
Psicólogo Online: Alicia María Ravelo Valdés

Psicóloga Alicia María Ravelo Valdés

Cédula 3909178

(12 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Integrativo

ansiedad
depresión
insomnio
sexualidad
obesidad y sobrepeso

Soy psicoterapeuta integrativa, te acompañaré en un proceso de auto descubrimiento. Identificaremos puntos clave de tu historia de vida. Esto tendrá gran utilidad para encontrar y aprovechar tus fortalezas, así como poder disminuir lo que te incomoda. Aprenderás a manejar de manera más sana tus emociones. Al dejar de repetir patrones, va a mejorar la relación contigo y con los demás, esto es fundamental para poderte sentir una persona más libre, completa y realizada.

Áreas de atención

Adolescencia

Anorexia

Ansiedad

Bulimia

Depresión

Enfermedades psicosomáticas

Insomnio

Sexualidad

Obesidad y sobrepeso

Experiencia profesional

Colegio Eugenio de Mazenod

Centro comunitario de la Universidad Modelo de Mérida

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia en violencia relacional y trastornos de la alimentación.
Universidad Marista de Mérida

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma Metropolitana

Sobre mí

Me encanta leer sobre psicología y novela, cocinar es una de mis pasiones. Me gusta mucho caminar, a veces salgo a correr al bosque, soy cinéfila, adoro la música, disfruto mucho viajar y aprender de otras culturas. En mi tiempo libre, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos. Soy muy abierta y sociable, con sentido del humor. Me caracterizan la empatía y sensibilidad.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.