Psicólogo Online: Brenda Jerusalén Romero Gómez
Psicólogo Online: Brenda Jerusalén Romero Gómez

Psicóloga Brenda Jerusalén Romero Gómez

Cédula 6117610

(14 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Sistémico

adolescencia
ansiedad
culpa
gestión e inteligencia emocional
problemas familiares

Para mí es muy importante que te sientas realmente acompañada(o) en el proceso. Ofrezco respeto, escucha activa y un genuino interés por facilitar el cambio que deseas. Iniciar puede generar muchas dudas, miedos, puedes ir postergando la atención diciéndote a ti misma(o): "Luego lo hago", pero solo estas postergando algo que requiere ser resuelto. No te acostumbres a vivir con malestar y no temas al cambio, éste es lo más constante en la vida, aceptarlo puede ser liberador. Mi trabajo es básicamente sistémico y también empleo técnicas de la terapia Cognitivo Conductual.

Áreas de atención

Adolescencia

Ansiedad

Autoconocimiento

Celos

Culpa

Gestión e inteligencia emocional

Problemas familiares

Soledad

Terapia de pareja

Violencia

Experiencia profesional

Consulta privada.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Colegio de Bachilleres.

Secretaría de Energía.

Formación académica

Maestría en Terapia Familiar (en curso)
Instituto de Terapia familiar Cencalli

Licenciatura en Psicología
Universidad Nacional Autónoma de México

Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual
Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual

Diplomado en Terapia Familiar
Instituto de Terapia familiar Cencalli


Sobre mí

Soy una persona interesada en temas de Derechos Humanos, los considero la base de las sociedades equitativas y justas. Creo en la familia como esa estructura que protege, cuida e impulsa a sus miembros a la autonomía y no necesariamente será aquella en la que nacemos. Creo que la muerte no es un fin absoluto. Disfruto de la comida, la lectura, el cine y las creaciones artísticas. Creo que nuestras capacidades de reflexión y flexibilidad se alimentan de la diversidad de los temas que leemos y de las realidades que conocemos.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.