Psicólogo Online: Daniel Enrique Niño Castiblanco
Psicólogo Online: Daniel Enrique Niño Castiblanco

Daniel Enrique Niño Castiblanco

Cédula 193709

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Colombiana

Modelo de trabajo terapéutico:
Integrativo

ansiedad
ataques de pánico
depresión
sindrome metabólico
terapia de pareja

Durante más de tres años he brindando atención individual y grupal en una clínica de salud mental a pacientes hospitalizados y particulares. Cuento con amplia experiencia en el abordaje de trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, de hecho, tuve la oportunidad de vivir un momento difícil que me permitió sentir en carne propia lo que representan dichos trastornos. Y esto terminó ayudándome a comprender y acompañar mejor a quienes se encuentran en un episodio similar. Además, he acompañado a muchas personas que se encuentran viviendo dificultades de pareja, en su rol de paternidad, en su vida académica y laboral, en su control de impulsos y en su sexualidad. Me enfoco, principalmente, en la comprensión de dichas dificultades viendo al ser humano desde las áreas que considero que lo componen (física, mental, espiritual, emocional, social).

Áreas de atención

Angustia

Ansiedad

Ataques de pánico

Autoconocimiento

Celos

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Pérdidas y duelo

Sindrome metabólico

Terapia de pareja

Experiencia profesional

Consultorio privado

Clínica de salud mental

Equipo deportivo

Colegios

Formación académica

Máster en psicología clínica y de la salud
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en seguridad y salud en el trabajo
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Licenciatura en psicología
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Sobre mí

Me defino como un ser humano seguro, apasionado, amoroso y resiliente. Durante toda mi vida he sentido una gran curiosidad por la forma en la que la mente, el cuerpo y el espíritu funcionan. Considero que tengo una gran capacidad de servicio a los demás y que se me facilita bastante conectar con personas de todas las edades y culturas. A diario busco y aplico diferentes formas de crecer como persona, por lo que considero que soy coherente entre lo que sugiero y lo que yo mismo he vivido. Me mueve la posibilidad de apoyar a otros seres humanos en la búsqueda de una vida más tranquila y equilibrada. Además, tengo la firme creencia de que siempre se puede estar mejor y de que los seres humanos, basados en la responsabilidad, podemos generar cambios que nos brinden una experiencia de vida plena, clara y en calma.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.