Psicólogo Online: Debbie Simil
Psicólogo Online: Debbie Simil

Psicóloga Debbie Simil

Cédula 1803

(1 opinión)

Idiomas:


Español, Inglés

Nacionalidad:

Argentina

Modelo de trabajo:


Cognitivo - conductual

ansiedad
ataques de pánico
conflictos de pareja
habilidades sociales
plan de vida y carrera

¡Hola! Soy terapeuta cognitiva conductual. Trabajo con adultos (mayores de 18 años). Utilizo métodos de psicoterapia efectivos para que puedas aprender nuevas herramientas para enfrentar situaciones difíciles. Este tipo de psicoterapia permite abordar las dimensiones emocionales, de conducta y pensamiento para mejorar tu bienestar. Las técnicas utilizadas son adaptadas y pensadas para cada caso particular, nutriéndose de investigaciones científicas. La psicoterapia es un proceso de autodescubrimiento, te invito a transitar juntos este camino.

Áreas de atención

Ansiedad

Ataques de pánico

Autocuidado

Autoestima

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Habilidades sociales

Miedos y fobias

Plan de vida y carrera

Problemas familiares

Experiencia profesional

Clínica privada bahiense

Telepsicología

Consultorio privado

Formación académica

Doctorado en psicología (en curso)
Universidad de Flores

Especialización en terapia cognitiva conductual
Fundación Aiglé

Profesorado en psicología
Instituto Superior Juan XXIII

Licenciatura en psicología
Universidad del Salvador

Sobre mí

Además de ejercer la profesión de psicóloga clínica, disfruto mucho la docencia en psicología. En mis tiempos libres me dedico a la actividad física, en especial a bailar y realizar acrobacia. Disfruto mucho de la conexión con mis seres queridos (humanos y animales), de pasear por la naturaleza, leer un buen libro y de viajar. Me considero a mí misma como una persona sencilla, paciente, reflexiva, comunicativa y organizada. Mi interés principal es poder sumar mi granito de arena al bienestar de los demás y propio.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.