Psicólogo Online: Héctor Mario Morales López
Psicólogo Online: Héctor Mario Morales López

Héctor Mario Morales López

Cédula 10866003

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

conflictos de pareja
dolor psíquico
pérdidas y duelo
tanatología
terapia familiar

Trabajo bajo diversos modelos siendo la psicoterapia con un enfoque psicoanalítico la principal herramienta de sanación. Usaremos la escucha y la narrativa de tu historia como el principal elemento de trabajo. A través de tus vivencias descubriremos juntos los principales detonantes de tus actos repetitivos y tus deseos incoscientes para que puedas elegir una vida más plena. También podré enseñarte estrategias de Kaizen (técnica japonesa del mejoramiento continuo) donde de manera medible podrás verificar tus progresos, tecnica que podrás aplicar a cada área de tu vida. Amplia experiencia en psicoterapia familiar, psicoterapia de parejas y psicoterapia breve.

Áreas de atención

Adolescencia

Conflictos de pareja

Dolor psíquico

Equilibrio e inteligencia emocional

Motivación

Pérdidas y duelo

Sexualidad

Tanatología

Terapia de pareja

Terapia familiar

Experiencia profesional

Colegio Alfredo Nobel

Consultorio KAIZENPSI

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia psicoanalítica
Universidad Humanitas

Maestría en psicoterapia familiar sistémica (Trunca)
Universidad Insrugentes

Licenciatura en psicología
Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco

Sobre mí

Idealista, creyente de nuevas realidades, nuevos espacios y mundos mejores.Amante de la música, las artes gráficas, el cine y el teatro. Rescatista independiente de animales en situación de calle, artista marcial amante de la cultura japonesa. Viajero, me gustan los destinos de playa tranquilos y conocer nuevos lugares. Siempre en busca de nuevo conocimiento y habilidades.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.