- Inicio
- >
- psicólogos
- >
- jacqueline alejandra perez barrera
Cédula 12277786
Quiero acompañarte como psicoterapeuta en el camino del autodescubrimiento. Trabajo bajo un modelo humanista que nos permitirá liberarnos de los bloqueos y aumentar tu satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento. A lo largo del proceso enfatizarás en la responsabilidad personal y nos enfocaremos en la experiencia del aquí y él ahora.
Ansiedad
Autoconocimiento
Autoestima
Cambio de país y/o migración
Celos
Depresión
Habilidades sociales
Equilibrio e inteligencia emocional
Manejo del estrés
Manejo de la ira
Manejo de la frustración
Toma de decisiones
Save the children
Fundación Cristal y Roca
Hyatt Regency
Centro comunitario “La casita”
Maestría en gestalt
Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt
Licenciatura en psicología
Universidad Modelo
Soy una persona que le apasiona la psicoterapia y la psicología educativa. Los valores principales que guían tanto mi profesión como mi vida son: responsabilidad, respeto, tolerancia y perseverancia. Estoy en constante actualización y disfruto seguir preparándome académicamente.
Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.