Psicólogo Online: Luz Yenny Mejía Díaz
Psicólogo Online: Luz Yenny Mejía Díaz

Psicóloga Luz Yenny Mejía Díaz

Cédula 173313

(1 opinión)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Colombiana

Modelo de trabajo:


Sistémico

autoestima
codependencia
conflictos personales
gestión e inteligencia emocional
muerte y luto

Soy psicoterapeuta individual y familiar. Te acompañaré en el descubrimiento de patrones que afectan tus relaciones principalmente contigo mismo y con los demás. Brindando estrategias y herramientas en pro de su salud mental.

Áreas de atención

Autoestima

Codependencia

Conflictos personales

Cáncer

Gestión e inteligencia emocional

Manejo del dolor

Motivación

Muerte y luto

Problemas de comunicación

Experiencia profesional

IPS Centro Diana Rodríguez

Consultorio privado

Formación académica

Especialización en Familia
Universidad Pontificia Bolivariana. UPB

Diplomado en Psicología Clínica y Pruebas Psicológicas
Colegio Colombiano de Psicólogos. COLPSIC

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional abierta y a distancia. UNAD

Sobre mí

Soy una mujer leal, responsable, sencilla, me gusta leer especialmente libros relacionados con crecimiento personal, ir al cine, soy hogareña, prefiero actividades al aire libre. Disfruto mucho pasar tiempo en familia. Me gusta mantenerme actualizadas en temas relacionados con la salud mental. Establezco relaciones sociales con facilidad, tengo gran capacidad de persuasión y gestión de actividades en pro de los demás. Soy conciliadora, hago uso adecuado del lenguaje en comunicación asertiva. Viajar es una de las actividades que mas me genera felicidad Reconozco que tiendo a ser perfeccionista en algunas tareas que ejecuto, y eso algunas veces interfiere en mi trabajo

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.