Psicólogo Online: Margarita Cortés Pérez
Psicólogo Online: Margarita Cortés Pérez

Psicóloga Margarita Cortés Pérez

Cédula 10531484

(10 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Humanista

abuso sexual
disfunciones sexuales
conflictos de pareja
sexualidad
violencia

Te propongo un espacio seguro libre de todo juicio para conversar abiertamente sobre los miedos, traumas, rupturas, dolores, vergüenza, placeres y culpas con respecto a cómo hemos construido la sexualidad. La primera sesión nos servirá para conocernos, charlar sobre las circunstancias que te traen a consulta. Realizaremos una valoración y al finalizar la primera sesión te diré si puedo apoyarte, de qué forma, cómo lo haremos, etc. De lo contrario te daré mis recomendaciones y sugerencias para canalizarte con otras/os especialistas. (urólogo, psiquiátra, endocrinólogo). Una vez iniciado el proceso voy a acompañarte y brindarte las herramientas sexoterapéuticas que podrán ayudarte a reconectar con tu sexualidad, contigo mismo y/o con tu pareja/s.

Áreas de atención

Abuso sexual

Celos

Equilibrio e inteligencia emocional

Disfunciones sexuales

Diversidad sexual

Orientación sexual

Conflictos de pareja

Sexualidad

Violencia

Experiencia profesional

Unidad Especializada en Salud Sexual

Vida Reavivida A.C

Pozo de Vida A.C

Asexoría A.C.

Instituto Municipal de la Mujer

Formación académica

Maestría en sexología clínica
Instituto Mexicano de Sexología

Licenciatura en psicología
Universidad del Valle de Atemajac

Sobre mí

Apasionada por la danza, el cine, la fotografía. Vivo el arte como esa expresión del alma que desea ser escuchada. Practico ciclismo de ruta, y me brinda mucha satisfacción estar en lugares llenos de vegetación, agua, silencios.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.