Psicólogo Online: Melany Martineck Juárez
Psicólogo Online: Melany Martineck Juárez

Psicóloga Melany Martineck Juárez

Cédula 12436391

(3 opiniones)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Integrativo

adicciones
autoestima
muerte y luto
tanatología
trastornos alimenticios

¡Hola que tal, mucho gusto!, mi nombre es Melany Martineck, tengo 4 años de experiencia como psicóloga clínica. Trabajo de forma integral bajo un enfoque psicoanalítico, lo cual podrá ayudarte a entender el origen de los conflictos que estés presentando y también serás capaz de desarrollar habilidades y fortalezas para resolverlos. Podrás disfrutar de una vida mejor ya que trabajaremos en los diferentes aspectos que componen al ser humano. ¡Bienvenido!

Áreas de atención

Adicciones

Ansiedad

Autoestima

Conflictos personales

Diversidad sexual

Manejo de la frustración

Manejo del estrés

Muerte y luto

Tanatología

Trastornos alimenticios

Experiencia profesional

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia con enfoque psicoanalítico
Universidad Humanitas

Especialidad en adicciones
Centro de Estudios Superiores Monte Fénix

Licenciatura en psicología
Universidad Intercontinental

Sobre mí

Una de mis grandes pasiones es leer y viajar, encuentro interesante y motivante conocer cosas nuevas, cultura, lenguajes y formas de ser. Me gusta salir a correr o andar en bicicleta, pienso que es bueno tanto para la mente como para el cuerpo. Mi tiempo libre lo dedico a pasar tiempo con mi familia y amigos. Me gusta mucho mi trabajo y soy una persona abierta, sensible y responsable.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.