Psicólogo Online: Rafael Eduardo Martínez Pareja
Psicólogo Online: Rafael Eduardo Martínez Pareja

Psicólogo Rafael Eduardo Martínez Pareja

Cédula 129506

(1 opinión)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Colombiana

Modelo de trabajo:


Sistémico

autoconocimiento
depresión
idea suicida
terapia de pareja
terapia familiar

Trabajo bajo un modelo sistémico, por medio del que puedo ayudarte a comprender las diferentes relaciones y la función de estas en tu vida, así como las creencias que organizan tu experiencia vital. Hablaremos sobre tus perspectivas y comprensiones del mundo, las relaciones que has construido alrededor de estas y los patrones que repites en diferentes espacios, incluso sin notarlo. También, puedo acompañarte en la toma de decisiones, cierre de procesos dolorosos, y ampliación de tu comprensión de los diferentes dilemas y situaciones que te aquejan. Siendo esto un ejercicio que puede influir en tus relaciones, como la relación contigo mismo, tu pareja y tu familia.

Áreas de atención

Autoconocimiento

Automutilación

Codependencia

Depresión

Idea suicida

Plan de vida y carrera

Pérdidas y duelo

Terapia de pareja

Terapia familiar

Toma de decisiones

Experiencia profesional

Cafam consulta externa

Comunidad terapeutica

Institución prestadora de salud USTA

Kairos Dasein psicoterapia

Formación académica

Maestría en psicología clínica y de la familia
Universidad Santo Tomas

Psicólogo
Universidad Santo Tomas

Sobre mí

Soy una persona que disfruta de las diferentes representaciones artísticas, con un gusto particular por la cuentería, la poesía y el teatro, me gusta leer, estar siempre en actualización en diversos temas. Me gusta la cocina, compartir tiempo con mi hija, aprender cosas nuevas. El humor es un aspecto que no puede faltar en mi forma de ver la vida. Me permito explorar diversos caminos que puedan generar bienestar y conciencia sobre el funcionamiento del mundo alrededor de las relaciones humanas.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.