teresa-del-carmen-sanchez-oliva
teresa-del-carmen-sanchez-oliva

Teresa del Carmen Sánchez Oliva

Cédula 7556297

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Humanista

ansiedad
burnout
dolor psíquico
terapia de pareja
terapia familiar

A través de mi carrera profesional y algunos años de experiencia puedo decir que he encontrado el sentido de mi profesión. Ofrecer a mis pacientes un espacio donde se sientan escuchados, no etiquetado, guiarlos en el proceso para descubrirse a sí mismos y puedan identificar sus cualidades, proporcionar herramientas para superar las adversidades a través de las técnicas aprendidas como la empatía.

Áreas de atención

Angustia

Ansiedad

Autoestima

Burnout

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Dolor psíquico

Problemas familiares

Terapia de pareja

Terapia familiar

Experiencia profesional

Consultorio privado

PGJ

Comisión de Derechos Humanos

Suprema Corte de Justicia

COPHAC

Formación académica

Maestría en orientación y desarrollo de parejas
Centro de Orientación y Promoción Humana, A.C.

Licenciatura en psicología
Universidad Femenina de México

Sobre mí

Soy una persona a la que le gusta ayudar y comprender a las personas, considero muy importante la generosidad, la confianza y empatía para lograr la igualdad de derechos y oportunidades indistintamente. He buscado y logrado encontrar el equilibro entre la vida laboral y personal sin descuidar una de la otra.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.