lidia-susana-kieffer
lidia-susana-kieffer

Lidia Susana Kieffer

Cédula 10332

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

conflictos personales
depresión
equilibrio e inteligencia emocional
pérdidas y duelo
trastornos alimenticios

Mi trabajo consistirá en promover que hables lo más libremente posible de todo lo que se te ocurra, traduciendo en palabras lo que vaya surgiendo en tu cabeza. Mi escucha irá marcando cuestiones que se relacionan con tu padecimiento en lo que dices más allá de lo que dices. De este modo lograras la concientización de los mecanismos que producen tu malestar. Irás descubriendo y construyendo tus propias herramientas con las que puedas contar para canalizar las angustias, desarmar inhibiciones que te imposibilitan, como así también analizar las repeticiones y de ese modo desarticular los mecanismos que te llevan a ellas.

Áreas de atención

Angustia

Ansiedad

Ataques de pánico

Conflictos personales

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Plan de vida y carrera

Pérdidas y duelo

Resentimiento o dificultad para olvidar el pasado

Trastornos alimenticios

Experiencia profesional

Consultorio privado

Consultorios de Psicoanálisis S. Freud

Universidad Nacional de Rosario

Formación académica

Maestría en psicoanálisis
Universidad Nacional de Rosario Argentina

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional de Rosario Argentina

Sobre mí

Soy una apasionada de mi profesión, tomo cada caso como un desafío a tratar. Apuesto a que quien padece un sufrimiento psíquico, una vez que desarme trabas y enredos que se lo produjeron, con mi ayuda en un trabajo en conjunto, adquirirá herramientas propias para seguir liberado con su vida. Mis aptitudes destacables como psicoterapeuta son producto de muchos años de psicoanálisis individual, estudio y práctica en la profesión, como así también ser docente en la universidad y supervisora de una carrera de posgrado de psicología clínica, social y comunitaria. Por otro lado tengo como hobby la jardinería, me gusta navegar a vela, el cine y la lectura de novelas.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.