maria-belen-esposito
maria-belen-esposito

María Belén Espósito

Cédula 46761

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

ansiedad
cáncer
embarazo y maternidad
manejo del dolor
pérdidas y duelo

Trabajo bajo un modelo Psicoanalítico Focalizado. Te propongo un proceso interactivo en donde acordaremos conjuntamente objetivos para lograr la atenuación del sufrimiento o malestar emocional posible en las áreas del pensamiento, afectividad y o comportamiento. Buscaremos propiciar tu autoconocimiento, desanudando conflictos, develando los posibles discursos que te sostienen y resignificando las situaciones traumáticas que has padecido. Dicha introspección te permitirá tomar decisiones de manera consciente y mejorar tu calidad de vida.

Áreas de atención

Ansiedad

Ataques de pánico

Cáncer

Depresión

Embarazo y maternidad

Manejo del dolor

Plan de vida y carrera

Pérdidas y duelo

Trastorno por estrés postraumático

Traumas

Experiencia profesional

Consultorio Privado

Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda

“Valoricemos la Vida”: Asociación de Mujeres operadas de Cáncer de mamas

Formación académica

Posgrado de psicooncología
Asociación Médica Argentina

Carrera de especialización en cuidados paliativos para psicólogos
Colegio de Psicólogos Distrito X Mar del Plata

Posgrado de psicoanálisis
Centro de Salud Mental N° 3 “Dr. Arturo Ameghino

Licenciatura en psicología
Universidad de Buenos Aires

Sobre mí

Me apasiona acompañar activamente a mis pacientes en sus procesos terapéuticos respetando la dignidad de cada uno de ellos. Valoro mucho la formación continua. Creo en el amor, la compasión y el valor de las relaciones interpersonales. Aprecio la riqueza de las diferencias culturales en sus estilos de vida, y particularmente en su gastronomía. Vivo cerca del mar, me gusta la naturaleza, disfruto mucho las plantas y los animales. Soy responsable, persistente, empática y sencilla.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.