Psicólogo Online: Mónica Sarahí Sánchez Pineda
Psicólogo Online: Mónica Sarahí Sánchez Pineda

Psicóloga Mónica Sarahí Sánchez Pineda

Cédula 09177345

(1 opinión)

Idiomas:


Español

Nacionalidad:

Mexicana

Modelo de trabajo:


Humanista

ansiedad
autoestima
depresión
trastorno por déficit de atención con hiperactividad
trastornos de personalidad

Las herramientas psicológicas adquiridas, aprendidas y/o descubiertas en terapia han ayudado a niños, adolescentes y adultos; a lograr salud mental, salir avantes a las crisis de vida y con ello alcanzar calidad de vida significativa, no solo sobrevivir. Siempre el tratamiento es específico y personalizado, en caso de sugerir alguna canalización o tratamientos con otros especialistas de la salud, todo ello se asesora paso a paso con el paciente.

Áreas de atención

Adolescencia

Angustia

Ansiedad

Autoestima

Covid

Depresión

Idea suicida

Niños

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Trastornos de personalidad

Experiencia profesional

Instituto Mexicano del Seguro Social

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en evaluación y terapia infantil
CEGESTA

Licenciatura en psicología
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Sobre mí

Mi nombre es Mónica Pineda. Psicóloga de profesión, nutrióloga de segunda carrera. Maestra en terapia. Comprometida con la labor de poder aportar al fomento de la Salud Mental. Mi historia de vida me ha llevado a tener al servicio de las persona. Actualmente trabajo en una entidad gubernamental de Salud del país de México, también me dedico a consulta privada desde 2015, procuro actualización constante, mi propio proceso terapéutico para ofrecerles mejor calidad de profesional y ser humano. Me encanta la lectura, natación, el cine, y mantener coherencia en muchos de los aspectos de mi vida. Es un placer coincidir.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.