yael-escamilla-saavedra
yael-escamilla-saavedra

Yael Escamilla Saavedra

Cédula 09886998

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

ansiedad
codependencia
cuidado del adulto mayor
orientación sexual
trastornos de personalidad

Licenciado en psicología, Especialista en intervención clínica en adultos y grupos. Psicoterapeuta de orientación psicoanalítica desde 2014, dedicado a la atención y acompañamiento de adultos, a través de la reflexión y exploración profunda de la dinámica personal, con la finalidad de detectar y comprender el origen psicológico de los conflictos manifestados por el consultante. Mediante este enfoque, te puedo acompañar en la identificación de patrones de conductas, para que adquieras mayor autoconocimiento y consciencia de tus principales conflictos, a la par de aprender herramientas necesarias para que afrontes situaciones adversas en las distintas esferas de su vida (personal, familiar y laboral).

Áreas de atención

Ansiedad

Autoestima

Codependencia

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Cuidado del adulto mayor

Orientación sexual

Problemas familiares

Pérdidas y duelo

Trastornos de personalidad

Experiencia profesional

Evaluador psicológico

Consultorio privado

Formación académica

Especialización en intervención clínica en adultos y grupos
Universidad Nacional Autónoma de México

Licenciatura en psicología
Universidad Nacional Autónoma de México

Sobre mí

¡Hola, Bienvenido! Soy Yael Escamilla, una persona dinámica y profundamente apasionada en la comprensión de otros y el entorno que me rodea. Disfruto de los distintos aspectos de la vida; las convivencias familiares y con amistades. Amante de la lectura y fanático de los videojuegos.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.