edith-schrott
edith-schrott

Edith Schrott

Cédula 8623

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Integrativo

diversidad
equilibrio e inteligencia emocional
soledad
terapia de pareja
terapia familiar

"Te propongo trabajar juntos sobre la base de un modelo vincular en donde te brindaré herramientas para convivir con las personas que te rodean respetando las diferencias, identificando los conflictos y aprendiendo a utilizar el diálogo y la conversación como modo de superar problemas familiares, de pareja, con compañeros de trabajo o amigos. Revisaremos los vínculos que te preocupan y te hacen sufrir para recuperar/reinventar tus ganas, energía y placer de estar y vivir con las personas que te rodean".

Áreas de atención

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Diversidad

Equilibrio e inteligencia emocional

Identidad de género

Problemas de comunicación

Problemas familiares

Soledad

Terapia de pareja

Terapia familiar

Experiencia profesional

Consultoría y asesoramiento en comportamiento organizacional

Asesoramiento en procesos de cambio y crisis organizacional en Argentina y LATAM.

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en vínculos, familia, pareja y diversidad socio cultural (en curso)
Instituto Universitario del Hospital Italiano . Argentina

Licenciatura en psicología
Universidad de Buenos Aires. Argentina

Sobre mí

"Me inspira ayudar a las personas a descubrir cuanto afecta e impacta los vínculos en la forma particular de pensar, sentir, sufrir, desear, en definitiva, en la manera de diseñar la vida de cada uno . Creo en la mirada y abordaje vincular porque aunque la sesión sea individual todos estamos atravesados por las relaciones con otros, aunque hablemos en singular. Bailo tango, actividad que me enseñó mucho sobre las relaciones entre las personas y el respeto a las diversidades"

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.