Psicólogo Online: Irma Liliana Alférez García
Psicólogo Online: Irma Liliana Alférez García

Irma Liliana Alférez García

Cédula 12181447

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Humanista

abuso sexual
ansiedad
autoestima
equilibrio e inteligencia emocional
pérdidas y duelo

Trabajo con el enfoque gestáltico con el cual te acompaño para que te hagas consciente de tus emociones, pensamientos, acciones, creencias y valores en el momento presente, para que al hacer contacto contigo mismo desde la experiencia, te responsabilices creativamente en la búsqueda de soluciones y toma decisiones que te lleven a vivir tu máximo potencial como persona, integrándote progresivamente en todas las áreas de tu vida. Te enseño estrategias expresivas, integrativas, en PNL, Mindfulness y más.

Áreas de atención

Abuso sexual

Ansiedad

Autoestima

Depresión

Equilibrio e inteligencia emocional

Felicidad

Manejo de la ira

Pérdidas y duelo

Resentimiento o dificultad para olvidar el pasado

Traumas

Experiencia profesional

Empresa urrea textiles

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en psicoterapia gestalt
Instituto Humanístico Integral

Diplomado en terapia familiar sistémica
Mi diplomado

Diplomado en detección y atención de abuso sexual infantil
Fundación pas

Diplomado en tanatología
Kali iscali y Hospital San Juan de Dios

Diplomado en terapia cognitivo conductual
Mi diplomado

Licenciatura en psicología
Centro universitario UTEG

Sobre mí

Soy una mujer activa, apasionada, inquieta, sociable, soñadora, curiosa, amiga, me encanta estudiar y actualizarme continuamente en todo lo que respecta a la psicología para colaborar en los procesos de las personas que se acercan a mí. Me gusta aprender, leer, convivir con mi familia, salir con amigos, viajar, conocer nuevas personas, crecer en todas las áreas de mi vida y creyente de la Vida y el Amor con mayúsculas. Soy una persona abierta al aquí y al ahora, me encanta aprender de todos y todas las experiencias del mejor y mayor suceso que podemos tener y que se llama Vida.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.