Psicólogo Online: Javier Enrique Gil Costa
Psicólogo Online: Javier Enrique Gil Costa

Javier Enrique Gil Costa

Cédula 49308

Idiomas:
Español

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

adicciones
angustia
ansiedad
autoestima
terapia de pareja

Trabajo en el marco de la psicoterapia psicoanalítica, en forma plural y actualizada. Sobre todo con profundo respeto por el paciente y su singularidad, brindando una escucha atenta a los deseos y necesidades de quien consulta. Te propongo un trato cálido, para emprender juntos un viaje de autoconocimiento, donde podamos ir encontrando elementos que puedan aliviar el sufrimiento, destrabar conflictos, desarrollar tus potenciales y generar una mejor calidad de vida. Soy psicólogo desde el año 2009, y atiendo a pacientes adolescentes, adultos y parejas. Tengo formación específica en adicciones, experiencia hospitalaria, así como en diversos equipos de salud mental. Considero que siempre el espacio terapéutico es una oportunidad, una apertura a la posibilidad de empezar a generar cambios que alivien, que destraben, que liberen, o que habiliten nuevos espacios y situaciones de placer, o nacimiento de proyectos. De crear lo que no existía. Aunque el panorama parezca de los más oscuro, el vínculo terapéutico siempre puede traer luz. Te invito a que lo transitemos juntos.

Áreas de atención

Adicciones

Angustia

Ansiedad

Ataque de pánico

Autoestima

Conductas autodestructivas

Conflictos de pareja

Dolor psíquico

Pérdidas y duelo

Terapia de pareja

Experiencia profesional

Hospital Durand

Medicus

Consultorios médicos Maipú

Consultorios médicos Santa Rosa

Psinaf

Colegio San Francisco Javier

Equipo de Psicoterapia y Asistencia en la Crisis

Consultorios Savio

Formación académica

Especialista en psicoterapia psicoanalítica
Centro de Estudios en Psicoterapia

Licenciatura en psicología
Universidad de Palermo

Sobre mí

Me considero una persona cálida y amable. Responsable y comprometido con mi profesión y mis pacientes. A su vez, disfruto mucho de mi familia y la vida social, así como de actividades que me generan placer como el deporte y la música. Toco la guitarra y me destaco sobre todo en el género de la Bossa Nova. También me interesa leer, y aprender cosas nuevas.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.