Psicólogo Online: Melissa Sharpe Calzada
Psicólogo Online: Melissa Sharpe Calzada

Melissa Sharpe Calzada

Cédula 11507969

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Humanista

asertividad
autoconocimiento
autocuidado
autoestima
conflictos personales

¡Hola! Mi objetivo es brindarte herramientas para profundizar en tu autoconocimiento de manera que puedas crear un proyecto de vida consciente, elaborando temas pendientes, transformando sus significados y generando vínculos interpersonales sanos; a través de un acompañamiento profesional con enfoque humanista.

Áreas de atención

Asertividad

Autoconocimiento

Autocuidado

Autoestima

Cambio de estilo de vida

Cambios de estilo de vida

Conflictos personales

Culpa

Plan de vida y carrera

Problemas de comunicación

Experiencia profesional

Unidad de Atención en Nutrición y Psicología Universidad Ibero León

Instituto Lux

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en facilitación para el desarrollo humano
Universidad de la Salle Bajío

Licenciatura en psicología
Universidad Iberoamericana León

Sobre mí

Soy una persona en proceso de cambio constante y con raíces firmes; priorizo la conciencia de mí, de los demás y de lo demás. Me encanta la naturaleza, la convivencia, el análisis y reflexión; también disfruto la fiesta, la música y la diversión. Me encanta explorar el ”desde dónde” o “para qué” hacemos lo que hacemos, darle un sentido y valor a mi vida y acompañar a otros a que encuentren su propio camino; procurar vivir una vida desde la conciencia y así desarrollarme desde el placer.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.