pablo-dario-rolando
pablo-dario-rolando

Pablo Dario Rolando

Cédula 63683

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

angustia
ansiedad
conductas autodestructivas
conflictos personales
obsesión

Soy Licenciado en Psicologia y docente de la Universidad de Buenos Aires. Mi modalidad de trabajo es de orientación psicoanalítica, donde mediante la escucha te acompaño a ubicar que cuestiones producen padecimiento para que podamos identificarlas y trabajar sobre lo que se ha convertido en un síntoma. La idea de este enfoque es acceder a una experiencia de responsabilidad que te permita tomar decisiones desde otro enfoque, así como también relacionarte con las cosas que haces y las personas de tu entorno más advertido de aquello que te sucede de modo tal que puedas modificarlo, eso es lo que produce alivio desde el psicoanálisis. Esa es la orientacion que me ha acompañado desde mi formacion de grado y es la que sostengo en mi practica clinica y labor docente.

Áreas de atención

Angustia

Ansiedad

Ataques de pánico

Autoconocimiento

Autoestima

Conductas autodestructivas

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Obsesión

Terapia de pareja

Experiencia profesional

Consultorio privado

Universidad de Buenos Aires

Formación académica

Maestrante en psicoanalisis
Universidad de Buenos Aires

Licenciatura en psicología
Universidad de Buenos Aires

Sobre mí

Me apasiona la clinica y la docencia, cuestiones que elijo para formarme y desempeñarme profesionalmente. Desde esa pasion sostengo tambien mi practica como psicologo clinico contribuyendo en lo posible a que alguien encuentre alivio en aquello que padece, esa es mi orientacion profesional y etica.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.