paulina-rodriguez-leis
paulina-rodriguez-leis

Paulina Rodríguez Leis

Cédula 10259411

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Mexicana

Modelo de trabajo terapéutico:
Cognitivo - conductual

adolescencia
ansiedad
conflictos personales
embarazo y maternidad
niños

Egresada de psicología de la Universidad Iberoamericana. Realicé mi maestría en la Universidad de Maastricht hacia ciencias de la psicología, con especialidad en psicología del desarrollo. Me he desarrollado como académica, impartiendo clases a nivel preparatoria. Al mismo tiempo me he desarrollado como psicóloga clínica, atendiendo adolescentes, jóvenes adultos y adultos hacia temas de estrés, problemas familiares y académicos, así como ansiedad y adherencia a tratamientos médicos. He fungido como investigadora clínica aplicada a población infantil con trastorno de aprendizaje en la lectura, brindando evaluaciones y tratamiento a los niños e intervención a los padres que entraban al protocolo de investigación.

Áreas de atención

Adolescencia

Ansiedad

Autoestima

Cambio de estilo de vida

Conflictos personales

Embarazo y maternidad

Manejo del estrés

Niños

Terapia familiar

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Experiencia profesional

Universidad TecMilenio

UNAM Juriquilla

Consultorio privado

Formación académica

Maestría en ciencias de la psicología, especialidad en psicología del desarrollo
Universidad de Maastricht

Licenciatura en psicología
Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México


Sobre mí

Soy una persona que encuentra un aprendizaje a experiencias positivas y negativas. Busco dar tiempo a mi área creativa, donde doy tiempo para pintar con acuarelas. Me encanta conocer lugares nuevos al lado de mi familia. Tengo interés en mantenerme actualizada en temas de mi interés y de desarrollo profesional.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.