- Inicio
- >
- psicólogos
- >
- victor hugo calderon rodriguez
Cédula 11081241
Ir a terapia es una inversión personal con efectos a corto y largo plazo. Soy psicólogo clínico con 10 años de experiencia en la salud mental. Mi trabajo consiste en atender trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, bipolaridad, conflictos de pareja e individuales; genero estrategias para que las personas se apeguen a sus tratamientos nutricional y farmacológicos. Realizo intervenciones psicoterapéuticas breves a las personas migrantes y brindo un espacio totalmente incluyente a comunidad LGBTTTIQ. Brindo psicoeducación para padres para reducir conductas de riesgo en adolescentes. Estoy especializado en terapia familiar, conductas suicidas y autolesiones. He colaborando en instituciones particulares, consulta privada y actualmente en un instituto público en primer y tercer nivel de atención. Tengo como objetivo encontrarte alternativas saludables que nos sirvan cómo herramientas para resolver la dificultad por la que estas atravesando. Juntos, aprenderemos a controlar la situación que te esta pasando, esto lo haremos con tratamientos y técnicas de intervención avalados por la comunidad científica del área de la salud.
Ansiedad
Automutilación
Diabetes
Disfunciones sexuales
Diversidad sexual
Enfermedad crónica
Obesidad y sobrepeso
Problemas familiares
Suicidio
Violencia
Servicios de Asistencia Psicológica Integral (SAPI) A.C.
Policía Federal Preventiva
Hospital Regional 1° de Octubre
Instituto de Salud del Estado de México (ISEM)
Casa de Medio Camino A.C.
Consultorio privado
Maestría en psicoterapia familiar sistémica
Universidad del Valle de México, Campus Coyoacán
Especialización en identificación, valoración e intervención del comportamiento suicida
Organización Panamericana de la Salud
Licenciatura en psicología
Universidad del Valle de México, Campus San Rafael
En febrero cumpliré 34 años, soy casado desde hace tres años con la persona más estable y hermosa que conozco. Tengo dos perritas, ambas adoptadas con las que me gusta mucho jugar a aventarles la pelota. Siempre estoy descalzo en mi casa, y procuro tomar mucha agua, principalmente en un termo que es mi favorito.
Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.