Psicólogo Online: Ariel Pablo Yansenson
Psicólogo Online: Ariel Pablo Yansenson

Ariel Pablo Yansenson

Cédula 59819

(1 opinión)

Idiomas:
Español, Inglés

Nacionalidad: Argentina

Modelo de trabajo terapéutico:
Psicoanálisis

ansiedad
conflictos de pareja
conflictos personales
enfermedades psicosomáticas
pérdidas y duelo

Enfoco mi trabajo en las necesidades, urgencias o inquietudes que puedan surgir durante tus consultas. Te ayudaré a desarrollar una mirada integrativa de tus problemas actuales para enfrentarlos con nuevas herramientas, reconociendo tus propias fortalezas y debilidades, con el fin de que puedas alcanzar el mejor estado posible de bienestar y salud en tu vida diaria.

Áreas de atención

Angustia

Ansiedad

Ataque de pánico

Autoestima

Cambios de estilo de vida

Conflictos de pareja

Conflictos personales

Enfermedades psicosomáticas

Plan de vida y carrera

Pérdidas y duelo

Experiencia profesional

Consultorio privado

Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José T. Borda

Escuela Técnica O.R.T

Universidad de Buenos Aires

Formación académica

Curso prolongado de especialización en psicoanálisis
Centro de Salud Mental N°3 Dr. Arturo Ameghino

Licenciatura en psicología
Universidad de Buenos Aires

Sobre mí

Mi trabajo como psicólogo es una de mis pasiones. Poder ayudar a las personas a resolver sus dificultades me motiva a diario a mejorar como profesional e individuo y a continuar estudiando para ofrecerles la mejor asistencia posible. Amo los deportes y la música, siendo ambos aspectos de mi vida que intento disfrutar en lo cotidiano. Finalmente, soy padre hace ya algunos años. Este rol me ha brindado una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, permitiéndome comprender que cada persona tiene sus tiempos para atravesar angustias, enfrentar miedos, tolerar frustraciones. En definitiva, cada persona tiene su tiempo para crecer y madurar.

Importante: Los servicios disponibles a través de Terapify son proporcionados de forma independiente por profesionales en salud mental certificados. Terapify no proporciona ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de Terapify. Si estás experimentando una crisis o emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia más cercanos a tu localidad.